La mayor cadena nacional de pizza ahora con ensaladas en cada establecimiento, ofreciendo más opciones para todos

ANN ARBOR, Michigan, 15 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Domino's Pizza (NYSE: DPZ), el líder mundial reconocido en reparto de pizza, está poniendo a los amantes de la pizza y a los amantes de las ensaladas en la misma mesa. Domino's ahora está entregando ensaladas en todo el país, porque a veces una persona solo quiere una ensalada en una noche de pizza.

"Ahora todo el mundo puede estar contento en una noche de pizza", dijo Joe Jordan, director de mercadeo de Domino's. "No es una vergüenza desear ensalada cuando todos los demás quieren pizza, sobre todo ahora que Domino's ha encontrado una forma perfecta de ofrecer aún más opciones a los clientes en todo el país. La nueva opción de Pollo con Manzana y Pacana puede atraer a algunos amantes de la pizza al bando de la ensalada".

Las ensaladas preempaquetadas ahora están a la venta en tres variedades: Classic Garden (Clásica), Chicken Caesar (César con Pollo) y la nueva Chicken Apple Pecan (Pollo con Manzana y Pacana). Domino's se ha asociado con el innovador de comidas frescas Ready Pac Foods para que los establecimientos en todo el país puedan ofrecer una deliciosa opción de ensalada a los clientes para que todo el mundo esté contento, con lo cual Domino's se convierte en la mayor cadena nacional de pizza que reparte ensaladas. 

"Estamos encantados de tener nuestras ensaladas a disposición de los clientes de Domino's en todos los establecimientos", dijo Tristan Simpson, directora de mercadeo de Ready Pac Foods. "Todos los que disfrutan una noche de pizza ahora pueden dar un suspiro de alivio y disfrutar una ensalada clásica de Domino's con esa rebanada de pizza".

Las ensaladas de Domino's están a la venta por $5.99 cada una cuando se piden con cualquiera de los platos del menú de mix and match (para mezclar y combinar) de Domino's, y que también incluye pizzas medianas con dos ingredientes, el pollo Specialty Chicken, ocho piezas de pollo (alitas o deshuesado), panes rellenos con queso, sándwiches, pastas y el Marbled Cookie Brownie. Con todas estas opciones, nadie puede vetar una noche de pizza.

Acerca de Domino's Pizza®
Fundada en 1960, Domino's Pizza es el líder mundial reconocido en reparto de pizzas, con una negocio importante de pizza para llevar. Se encuentra entre las principales marcas de restaurantes públicos del mundo con una empresa global de más de 12,900 establecimientos en más de 80 mercados. Domino's tuvo ventas minoristas mundiales de más de $9,900 millones en 2015, de ellas más de $4,800 millones en los Estados Unidos y casi $5,100 millones internacionalmente. En el segundo trimestre de 2016, Domino's tuvo ventas minoristas mundiales de más de $2,400 millones, de ellas más de $1,200 millones en los Estados Unidos y más de $1,200 millones internacionalmente. Su sistema está compuesto por propietarios de franquicia independientes, que representaban más del 97% de los establecimientos Domino's en el segundo trimestre de 2016. El énfasis en la innovación tecnológica contribuyó a que Domino's generara más del 50% de las ventas en los Estados Unidos a partir de canales digitales al final de 2015, y un estimado de $4,700 millones al año en ventas digitales mundiales. Domino's cuenta con un conjunto de aplicaciones para pedidos que abarca casi el 95% del mercado de teléfonos inteligentes de los Estados Unidos y recientemente introdujo varias plataformas innovadoras para pedidos, entre ellas Zero-click Ordering, Samsung Smart TV®, Apple Watch y Amazon Echo, así como por Twitter y mensajes de texto usando un emoji para pizza. A fines de 2015, Domino's anunció el diseño y lanzamiento del DXP®, un vehículo creado específicamente para el reparto de pizza, así como su primer programa digital de lealtad del cliente.

Pedidos – dominos.com   
Pedidos AnyWare – anyware.dominos.com 
Información sobre la compañía – biz.dominos.com  
Twitter – twitter.com/dominos   
Facebook – facebook.com/dominos   
Instagram – instagram.com/dominos 
YouTube – youtube.com/dominos

Acerca de Ready Pac Foods
Hogar de la comida completa original a base de ensalada Bistro Bowl®, Ready Pac Foods, radicada en el Sur de California, ha dado a las personas la libertad de comer más saludable desde hace más de 45 años como un importante productor de alimentos frescos preparados y productos agrícolas recién cosechados. Con centros de procesamiento en distintos lugares de los Estados Unidos, Ready Pac Foods fabrica una serie completa de productos con proteínas y vegetales frescos bajo las marcas de la compañía Bistro®, Ready Snax®, Cool Cuts® y elevĀte. Las ofertas incluyen ensaladas frescas, frutas, vegetales, meriendas y comidas completas distribuidas donde los consumidores compran sus mandados y en cadenas de restaurantes en toda Norteamérica. Para más información, visite www.readypac.com.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160812/397839

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120814/DE55948LOGO-b

 

Fuente : Domino's Pizza

Site Preview