La cerveza premium mexicana actualiza el icónico lema "Stay Thristy My Friends" como parte de la evolución de la campaña

WHITE PLAINS, Nueva York, 25 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tras el estreno de un avance del Hombre Más Interesante del Mundo el mes pasado, Dos Equis lanzó hoy un comercial, "Airboat" ("Hidrodeslizador"), que revela más del misterio y la profundidad del personaje. En esta última entrega, los espectadores viajan a toda velocidad junto al Hombre Más Interesante y descubren más sobre su leyenda: se le ve manejar un hidrodeslizador por médanos de arena y luchar usando una armadura samurái. La campaña actualizada está protagonizada por un personaje más interactivo cuyas aventuras muestran por qué es diferente y cómo adquirió su estatus leyendario. El comercial también muestra la evolución del diseño creativo y del personaje en la última década, y refleja las diferencias de lo que significa ser interesante para los consumidores de cerveza de la generación millennial mayores de 21 años.

"Aunque 'las frases de la leyenda' siguen siendo el pilar de nuestra campaña, muchas cosas han cambiado con el despliegue del personaje actualizado", señaló Andrew Katz, Vicepresidente de Marketing en Dos Equis. "El Hombre Más Interesante es más transgresor, y también modificamos el lema 'Stay Thristy, My Friends' al final de cada comercial. Fiel al ADN innato de la marca, podemos ver al Hombre Más Interesante celebrando experiencias interesantes con sus amigos y disfrutando nuestras nuevas latas de Dos Equis en contextos con alta energía".

La evolución creativa de la campaña, creada por Havas Worldwide, está profundamente arraigada en las investigaciones que indican que lo que se considera interesante ha cambiado en los últimos diez años: El 84% de los hombres opinan que lo que es interesante hoy en día es distinto de lo que era interesante hace diez años.[1]

"El nuevo Hombre Más Interesante es un hombre de acción. No es uno para rememorar el pasado, lo que cambia todo lo estilístico. Con un ritmo más rápido y más energía, estamos revitalizando y modernizando una de las campañas más icónicas", dijo Toygar Bazarkaya, director general creativo de las Américas en Havas. "En el primer comercial largo, los espectadores también verán al Hombre Más Interesante estar acompañado por una compañera de viaje muy aventurera que compite mano a mano con él".

En simultáneo con el patrocinio de Dos Equis de College Football Playoff, también se puede ver al Hombre Más Interesante en el contexto de este deporte, y se pautarán dos comerciales adicionales con la temática de Football desde las eliminatorias hasta el College Football Playoff National Championship  el 9 de enero de 2017. Los comerciales de 15 segundos, que se estrenarán el 14 de noviembre, muestran al ícono haciendo "tailgating" en su helicóptero recreacional en el Serengueti y pateando un gol de campo con un coco que pasa entre los "postes" de dos jirafas: "He has home field advantage, even when he's away."

La introducción del actualizado Hombre Más Interesante, el patrocinio de College Football Playoff y el lanzamiento del nuevo logo, nuevas latas y nuevo embalaje que llegó a las tiendas en el verano, son iniciativas de Dos Equis para dar a los fans la oportunidad de adoptar la filosofía de "Stay Thirsty" y elevar su experiencia de consumo con esta refrescante cerveza. Para más información sobre el nuevo Hombre Más Interesante, visita www.MostInterestingMan.com, o visita www.DosEquis.com y www.Facebook.com/DosEquis para más información sobre la marca.

Acerca de HEINEKEN USA
HEINEKEN USA Inc., la importadora líder en el país de las cervezas más exclusivas, es una subsidiaria de HEINEKEN NV, la empresa cervecera con mayor presencia internacional. Las marcas principales importadas a los Estados Unidos son Heineken®, la marca de cerveza premium más internacional del mundo, la franquicia Dos Equis, la franquicia Tecate y las cidras de manzana Strongbow Hard. HEINEKEN USA también importa las marcas Amstel Light, Newcastle Brown Ale, Red Stripe, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia. Para obtener la última información sobre nuestra compañía y nuestras marcas, síguenos en Twitter en @HeinekenUSACorp o visita HEINEKENUSA.com.

Contactos con los medios:
Dave Brigandi
Edelman Public Relations
David.Brigandi@edelman.com  
(212) 704-8177

Dayna Adelman
HEINEKEN USA
DAdelman@heinekenusa.com  
(646) 341-3377

[1] Estudio realizado por Edelman Intelligence para Dos Equis, febrero de 2016

Foto -  http://photos.prnewswire.com/prnh/20161024/431762
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160408/353340LOGO  

Fuente : Dos Equis

Site Preview