WHITE PLAINS, Nueva York, 19 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sue Schick, directora de crecimiento de UnitedHealthcare Community & State, y Juan Luis Salgado-Morales, MD, FACOG, presidente y CEO de Vita Healthcare, han sido elegidos miembros de la Junta Nacional de Fideicomisarios de March of Dimes, se anunció hoy.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160916/408775

Los fideicomisarios de March of Dimes son voluntarios que proporcionan orientación estratégica y gobernanza a la organización.

"El Dr. Salgado-Morales y la Sra. Schick tienen muchos años de experiencia directiva en el ámbito del cuidado de salud, y han proporcionado orientaciones a March of Dimes en sus áreas locales", dijo Gary Dixon, presidente de la junta. "Es un honor para nosotros tenerlos como miembros de la junta nacional y contar con su experiencia a medida que nos esforzamos por prevenir los defectos de nacimiento y el nacimiento prematuro, la causa principal de la muerte de bebés en los Estados Unidos".

El servicio de la Sra. Schick a March of Dimes abarca más de dos décadas, incluyendo como miembro de la junta de la sección de Pennsylvania de March of Dimes desde 2011, y copresidenta de la junta del Comité de Pennsylvania para Acabar con el Nacimiento Prematuro para la Región del Atlántico Central. Sue es actualmente la directora de crecimiento para UnitedHealthcare, una compañía diversificada de salud y bienestar de la lista Fortune 50. En su cargo actual, ella desarrolla estrategias y programas para apoyar a clientes de gobiernos estatales sirviendo a más de cinco millones de miembros de Medicaid en 24 estados y Washington, D.C. Previo a ello, fue CEO de UnitedHealthcare de Pennsylvania. Con más de 30 años de experiencia directiva en la industria de salud y beneficios de empleados, Sue es una oradora a nivel nacional sobre los temas de reforma del cuidado de salud, liderazgo empresarial y filantropía. En 2012, ella fue nombrada presidenta de la Comisión para Mujeres de Pennslyvania por el Gobernador Tom Corbett. Ha servido también en el Equipo de Trabajo sobre Innovación y Privatización del Gobernador y vicepresidenta del Consejo Empresarial de Pennsylvania. En reconocimiento de su servicio comunitario, la Cámara de Comercio del Área de Filadelfia le otorgó el Premio Paradigma a Liderazgo de Mujeres en 2014.

Se graduó con honores y Phi Beta Kappa con una licenciatura en economía y administración de negocios de Randolph-Macon College, y obtendrá su maestría en Ciencia de Servicios de Salud de Dartmouth College en 2017. Ella y su esposo viven en el área de Filadelfia y tienen tres hijos.

El Dr. Salgado-Morales, el presidente de la sección de Puerto Rico de March of Dimes, es un obstetra-ginecólogo certificado, orador internacional en endometriosis y laparoscopia, y miembro de la Alpha Omega Alpha Honor Medical Society. En 2014-2015, presidió el evento para recaudar fondos insignia de March of Dimes, March for Babies, en Puerto Rico. Antes de unirse a Vita Healthcare, Inc., fundó el Minimally Invasive Gynecologic Surgery and Endometriosis Center, para el cual es actualmente director médico. Es profesor asociado en el Departamento de Obstetricia y Ginecología en la Universidad Central del Caribe, Escuela de Medicina en Bayamón, Puerto Rico, y profesor asistente en el Departamento de Cirugía del recinto de ciencias médicas de la Universidad de Puerto Rico. Es también presidente y cofundador del Maternal Fetal Medicine & Gynecology Center, PSC. Se graduó de la Escuela de Medicina de la Universidad Central del Caribe en 1985 y realizó su residencia en obstetricia y ginecología en el Hospital Regional de Caguas.

Él y su esposa, la Dra. Marie Rosa Aviles, una dentista, viven en San Juan, Puerto Rico, y son padres de dos hijos y una hija, quienes actualmente cursan carreras en medicina.

March of Dimes es la mayor organización sin fines de lucro en salud materno-infantil. Durante más de 75 años, mamás y bebés se han beneficiado gracias a la investigación, educación, vacunas y avances de March of Dimes. Para los últimos recursos y la información de salud más reciente, visite nuestros sitios web marchofdimes.org y nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook o síganos en Twitter.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150409/197662LOGO

Fuente : March of Dimes

Site Preview