Patrocinador del #WeAllGrow Summit 2016 en Long Beach, CA

LONG BEACH, California, 8 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Dove apoya a las blogueras latinas como presentador del #WeAllGrow Summit 2016, para respaldar la misión de #MujerDove, el mensaje de confianza, empoderamiento y belleza de la marca, para todas las latinas.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:
http://www.multivu.com/players/Spanish/7776651-dove-sponsor-of-weallgrow-summit/  

Se incentivó a las asistentes de #WeAllGrow Summit 2016 a celebrar su belleza en la suite de Dove, que ofreció sesiones de estilismo brindadas por Dove Hair y manicuras especializadas con la barra de belleza de Dove. Los expertos de Dove, el renombrado estilista de cabello Mario Anton y la dermatóloga certificada Dra. Alicia Barba estaban presentes para analizar las últimas tendencias de cabello y cuidado de la piel, a fin de revitalizar las rutinas de belleza. 

Dove consolidó su misión con un discurso, panel y taller de #SpeakBeautiful, conducidos por las educadoras en autoestima Rosie Molinary y Dania Peguero. El discurso y el panel, brindaron a las mujeres una perspectiva sobre cómo hablar positivamente y así encontrar una solución que evoque un cambio positivo en el mundo y en las redes. 50 niñas del Boys & Girls Club local asistieron al taller, y se enfocaron en el efecto que tienen las palabras en las redes en la confianza y la autoestima.

Sitio web: www.dove.com 
Contacto con los medios: Sarah Lopez 917-344-4658; Sarah.Lopez@edelman.com

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160308/341928  

Fuente : Dove

Site Preview