Dove Real Beauty Productions y Shonda Rhimes estrenan “Meet Diana” (Conoce a...

Dove Real Beauty Productions y Shonda Rhimes estrenan “Meet Diana” (Conoce a Diana), una cinta que trata sobre el recorrido de una mujer hasta redescubrir su belleza frente a lo inesperado.



COMPARTE ESTA NOTA

El 72% de las niñas sienten una enorme presión por ser bellas1 

Poner en primer plano ejemplos de #RealBeauty en los medios de comunicación y del espectáculo cambiará esto

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 15 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “No me interesa esconderla”, dice Diana Wright, la protagonista de la ultima cinta de Dove Real Beauty Productions, refiriéndose a su prótesis. “Es hermosa, es lo que soy, y no me limita. De hecho, cuando la miro me recuerda que la belleza es perseverancia frente a la adversidad. La belleza es fortaleza, es confianza, y quiero que mis hijas lo sepan.” 

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8179251-dove-real-beauty-shonda-rhimes-meet-diana/  

Dove Real Beauty Productions y la Directora Creativa Shonda Rhimes se unieron para lanzar su tercer cinta titulado “Meet Diana (Conoce a Diana).” El video de tres minutos cuenta la historia de Diana, su fortaleza y perseverancia incomparables para recuperar su vida como madre de dos niñas, atleta y maestra de 5° grado, luego de la pérdida inesperada de su pierna en un accidente de auto. Dove Real Beauty Productions fue creada en marzo de 2017 con un objetivo en mente: trasladar el poder de contar historias de Hollywood a las mujeres reales, para asegurarse de que todas las mujeres y niñas puedan ver su #RealBeauty representada en los medios y la cultura. Junto a Shonda Rhimes, la marca ha convocado a un equipo de rodaje 100% femenino para producir esta película inspiradora que refleja el poder que todas las mujeres tienen para ayudar a la próxima generación a desarrollar confianza en su #RealBeauty

Meet Diana
La historia de Diana  empezó con un evento trágico, —fiel a su tocaya la superheroína, la Mujer Maravilla—no permitió que terminara así. Después de la pérdida de su pierna en un accidente de auto, Diana enfrentó una serie de desafíos, no solo físicos sino también emocionales. A medida que Diana fue curándose y acostumbrándose a usar su nueva pierna ortopédica, luchó también por recuperar la confianza en su nueva apariencia física. Diana inmediatamente se decidió a superar objetivo tras objetivo a lo largo de su recuperación. No solo aprendió a caminar de nuevo, sino a correr. Siguió avanzando en su ambiciosa meta de lograr aptitud física y ahora levanta más peso de lo que antes podía. Con la misma energía aceptó los cambios en su apariencia física; parándose frente al mundo con una confianza inquebrantable. Al hacerlo, Diana transformó el modo en que las niñas de su vida definen #RealBeauty.

Diana y el Proyecto para la autoestima de Dove inspiran a la próxima generación a adoptar #RealBeauty
Sabemos que 7 de cada 10 niñas no se ve reflejada en el cine, la televisión y los medios2. Dove se asoció con Shonda Rhimes para contar las historias de mujeres reales que están redefiniendo la belleza por sí mismas, porque, en definitiva, las niñas no pueden ser lo que no ven. Es hora de ver más historias como la de Diana en la pantalla para ayudar a ampliar la definición de belleza para las mujeres y niñas de todas partes.

Hace más de 10 años, se creó el The Dove Self-Esteem Project para garantizar que la próxima generación desarrolle una relación positiva con su apariencia y así ayudar a las niñas a lograr la confianza que necesitan para alcanzar todo su potencial. Dove cree que todas las mujeres pueden dar un ejemplo positivo a las próximas generaciones al expresar su propia belleza con confianza. Durante la década pasada, el The Dove Self-Esteem Project se convirtió en el mayor proveedor de educación para la autoestima en el mundo, brindando a más de 20 millones de jóvenes capacitación para el desarrollo de confianza corporal y autoestima. Comparte “Meet Diana” con las niñas de tu vida para poner en marcha una conversación sobre la confianza en la propia belleza y visita selfesteem.dove.us para obtener información, artículos y consejos prácticos de expertos en autoestima y el desarrollo de niñas: juntos podemos cambiar la vida de otras 20 millones de niñas más hacia 2020, educándolas para la autoestima.

“Durante 60 años, Dove ha escuchado y se ha ocupado de mujeres y niñas en todas partes. Nuestra investigación y conversaciones continuas con mujeres de todo el mundo nos confirma que las niñas están bombardeadas de imágenes y mensajes que afectan su confianza cada día”, afirma Nick Soukas, Vicepresidente de Marketing para Dove. “Con Dove Real Beauty Productions estamos abordando el tema en profundidad para asegurar que las mujeres y niñas vean su belleza real reflejada en la pantalla. Siendo el mayor proveedor de educación para la autoestima a nivel mundial, invitamos a las mujeres a unirse a nosotros, ofreciéndoles las herramientas y recursos para marcar la diferencia en la autoestima de las niñas que están en sus vidas. Cada una de nosotras tiene el poder de ayudar a la próxima generación a desarrollar confianza en su #RealBeauty.”

Empoderar a las mujeres del mañana depende de nosotras y del legado de belleza que les dejemos. “Meet Diana” (Conoce a Diana) en Dove.com/RealBeauty y compártelo con las niñas de tu vida. Juntas podemos garantizar que la próxima generación desarrolle una relación positiva con la belleza y tenga la confianza para alcanzar todo su potencial.

Acerca de Dove  
Dove®, fabricada por Unilever, es la marca número 1 de aseo personal en todo el país. En uno de cada tres hogares se utiliza un producto Dove®, que incluye barras de belleza, jabones líquidos, cuidado facial, antitranspirantes/desodorantes, productos para cuidado del cabello y peinado y la línea Dove® Men+Care™.  Baby Dove es una línea lanzada en 2017 con productos desarrollados especialmente para la piel del bebé. Los productos Dove® pueden adquirirse en supermercados, farmacias y cadenas minoristas de todo el país.

Acerca de Unilever United States, Inc.
Unilever es una de las empresas líderes de la industria alimenticia, de artículos para el hogar, cuidado personal y refrigerios, con presencia en más de 190 países y llegada a 2.5 mil millones de consumidores por día. En los Estados Unidos, el portfolio incluye marcas icónicas como Axe, Ben & Jerry’s, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Country Crock, Degree, Dollar Shave Club, Dove, Good Humor, Hellmann’s, I Can’t Believe It’s Not Butter!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Magnum, Nexxus, Noxzema, Pond’s, Popsicle, Promise, Q-tips, Seventh Generation, Simple, St. Ives, Suave, Talenti Gelato & Sorbetto, TIGI, TONI&GUY, TRESemmé y Vaseline. Todos los nombres de marcas mencionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Unilever Group of Companies.

Unilever emplea a aproximadamente 8000 personas en los Estados Unidos, y en 2016 generó más de 9 mil millones de dólares en ventas.

El Plan de Vida Sustentable Unilever (USLP) se compromete a:

  • Ayudar a más de mil millones de personas a emprender acciones para mejorar su salud y bienestar para el año 2020.
  • Reducir a la mitad el impacto ambiental de nuestros productos para 2030.
  • Mejorar los medios de vida de millones de personas para 2020.

Unilever se posicionó en el número uno de su sector en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2016.
Para más información sobre Unilever U.S. y sus marcas, visita: www.unileverusa.com 
Para ponerte en contacto con Unilever U.S. vía Facebook, visita: www.facebook.com/unileverusa 
Para ponerte en contacto con Unilever U.S. vía Twitter, sigue la cuenta: @unileverusa

1 Dove Stopgap Junior Global Report 2010
2 The Dove Global Beauty and Confidence Report 2016

CONTACTO:
Melissa Quinones  / Edelman
917.344.4761
Melissa.Quinones@Edelman.com

FUENTE Dove

Dove Real Beauty Productions y Shonda Rhimes estrenan “Meet Diana” (Conoce a Diana), una cinta que trata sobre el recorrido de una mujer hasta redescubrir su belleza frente a lo inesperado.