CHICAGO, 8 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Al considerar la cirugía plástica, la mayoría de las personas saben qué aspectos de su apariencia les gustaría mejorar. Algunos tienen miedo de ir a un cirujano plástico que está ofreciendo sólo un tipo de procedimiento que no necesariamente puede ser la mejor opción para ellos. Dr. Makhlouf, de Magnifica Figura, es un cirujano plástico de Chicago con experiencia en una amplia gama de procedimientos tanto para la cara y el cuerpo. Él trabaja duro para proveer la educación necesaria a los pacientes para que puedan tomar las decisiones que sean mejores para ellos.

Ya sea en busca de una apariencia más joven, o para el objetivo de revertir los daños causados por el embarazo o aumento de peso, o simplemente en el interes de mejorar su forma natural, los pacientes encuentran que la amplia experiencia del Dr. Makhlouf tanto en cirugía plástica facial y corporal lo hacen a el junto a su equipo de Magnifica Figura la opción seleccionada por cualquier procedimiento deseado por sus pacientes.

Junto con el funcionamiento de su práctica, el Dr. Makhlouf también enseña a los residentes de la Universidad de Illinois, pasando sus seguras metodologías exitosas y técnicas probadas con el tiempo, a las nuevas generaciones de cirujanos plásticos. También ha sido reconocido en numerosas asociaciones como uno de los mejores cirujanos plásticos de Chicago y es miembro de varias sociedades quirúrgicas prestigiosas incluyendo la Sociedad Estética, El Colegio Americano de Cirujanos, la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Illinois.

Para obtener más información sobre los procedimientos disponibles a través de Magnifica Figura, incluyendo estiramientos faciales, rinoplastias, aumento de senos, levantamientos y reducciones, liposucciones de abdomen y aumento de glúteos, visite www.magnificafigura.com.

Fuente : Magnifica Figura

Site Preview