CHICAGO, 7 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Magnifica Figura, un centro de cirugía plástica en Chicago, IL, provee a los pacientes una amplia variedad de procedimientos de cirugía plástica, incluyendo Botox, rejuvenecimiento facial, aumento de nalgas y senos, abdominoplastia y lipo. En Chicago, los pacientes confian en Magnifica Figura y su cirujano, el Dr. Vincent Makhlouf, para los procedimientos cosméticos que crean caras y figuras armoniosas. Recientemente los logros del Dr. Makhlouf fueron reconocidos por la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Illinois, quien le hizo entrega de un Premio de Reconocimiento Médico a principios de este año.

La mision, para La Sociedad de Cirujanos Plásticos de Illinois, es avanzar éticamente el arte de la cirugía plástica y reconstructiva, al igual que apoya a sus miembros en presentarles cuidado de alta calidad a sus pacientes. Desde 1965, la organización ha apoyado a los proveedores de cirugía plástica que prestan servicios superiores y también ha educado al público acerca de los últimos avances médicos. Dirigido por el actual presidente Dr. Park, la sociedad cuenta con más de 150 cirujanos plásticos. El Dr. Makhlouf fue presidente de la Sociedad en el 2015.

En reconocimiento de las prácticas con futuras visiones de Magnifica figura, la alta tasa de satisfacción de los pacientes y el liderazgo excepcional, la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Illinois presentó al Dr. Makhlouf con el Premio de Reconocimiento Médico en Mayo. El premio se otorga cada año a un miembro de la organización para reconocer su dedicación de toda la vida a la enseñanza de los estudiantes y residents métodos  seguros y eficaces para el mejoramiento en cirugia estética.

El Dr. Makhlouf y los asociados en Magnifica Figura están orgullosos de haber recibido este honor y esperamos proveer a nuestros pacientes con procedimientos innovadores en los años que siguen. Más información acerca de Magnifica Figura, incluyendo testimonios, procedimientos (que incluyen el aumento de senos, Botox y el costo de cirugía de párpados), el costo y mas informacion, llamenos al 312-724-6844.

Fuente : Magnifica Figura

Site Preview