CHICAGO, 25 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Dr. Vincent Makhlouf, cirujano de Magnifica Figura, un centro de cirugía plástica con sede en Chicago, cree que los hombres y las mujeres merecen verse y sentirse mejor. El Dr. Makhlouf ha vivido esta filosofía mediante la realización de procedimientos de mejora estética como la liposucción, abdominoplastia, aumento de senos, levantamiento facial y mucho más durante más de 25 años. Su creencia de que los pacientes tienen derecho a recibir el mejor tratamiento posible, incluso ha dado lugar a la invención de un nuevo instrumento quirúrgico diseñado para aumentos de glúteos. El Dr. Makhlouf se complace en anunciar que recientemente recibió una patente por su ingenio.

La demanda de aumento de glúteos es la de crecimiento más rápido en el mundo de la cirugía estética,. Debido a la gran demanda de este procedimiento, el Dr. Makhlouf vio la necesidad de procedimientos simplificados que le permitirían satisfacer mejor las necesidades de los pacientes. El separador quirúrgico inventado por el Dr. Makhlouf permite a los médicos aún más la visibilidad y precisión durante la colocación de implantes de glúteos, y también hace que sea más fácil insertar los implantes de glúteos grandes que son tan populares entre los pacientes hoy en día.

El éxito constante y la tecnología líder en la industria de Magnifica Figura han ganado al Dr. Makhlouf una reputación como uno de los mejores cirujanos para procedimientos como el aumento de glúteos, así como el Botox, levantamiento de senos, aumento facial, lipo y otros procedimientos en el área de Chicago. En Magnifica Figura, las técnicas innovadoras del Dr. Makhlouf están diseñados para realizar figuras ideales de sus pacientes, aumentando su confianza y garantizando un futuro feliz y saludable.

El Dr. Makhlouf también lleva a cabo una variedad de otros procedimientos, como la cirugía de párpados, aumento de senos, rinoplastia, y mucho más.

Las personas interesadas en aprender más sobre Magnifica Figura se les anima a visitar el sitio web del centro y ver los resultados antes y después de la abdominoplastia y otros procedimientos que mejoran la figura. Llame al 312-724-6844 para programar una consulta.

Fuente : Magnifica Figura