Los clientes pueden disfrutar esta oferta en los deliciosos Macchiatos, Lattes o Cappuccinos de Dunkin' Donuts

CANTON, Massachusetts, 21 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El próximo miércoles 23 de noviembre no es solamente el día de mayor actividad de viajes del año. Es también el Día Nacional del Espresso, y Dunkin' Donuts celebra la festividad facilitándole a los clientes a que sigan en movimiento durante el día con una bebida espresso en mano. El 23 de noviembre, en los restaurantes Dunkin' Donuts participantes en todo el país, se ofrecerá cualquier bebida espresso mediana, caliente o fría, por el precio especial de solo $1.99.

El menú de Dunkin' Donuts ofrece bebidas espresso ricas y fuertes que incluyen Macchiatos Calientes y Fríos, Lattes Calientes y Fríos, y Cappuccinos. Todas las bebidas espresso de Dunkin' Donuts están hechas con espresso 100% Rainforest Alliance Certified y proviene de granos Arábica finos y de la mejor calidad. Los Macchiatos, Lattes y Cappuccinos de Dunkin' Donuts pueden ser personalizados según el gusto del cliente en cuanto a lácteos o edulcorantes.

Adicionalmente para la temporada navideña, la marca está ofreciendo una dulce variedad de sabores de la temporada para ayudar a que todos mantengan su ritmo durante el día, incluyendo los nuevos  Crème Brulée Macchiatos y Lattes que ofrecen el rico y cremoso sabor del crème brulée con el sabor intenso de la azúcar caramelizada. Otros favoritos de las navidades son el clásico Peppermint Mocha, el cual combina el refrescante sabor de la menta con el rico chocolate, y el Caramelo con Sal, que ofrece notas dulces y saladas en cada delicioso sorbo.

"El Día Nacional del Espresso coincide con el día de mayor actividad de viajes del año, y es el momento perfecto para mostrar aprecio por nuestros clientes haciéndoles más fácil el que disfruten de nuestras famosas bebidas espresso", dijo Chris Fuqua, Vicepresidente Senior de Mercadeo de la marca Dunkin' Donuts, Entendimiento Global del Consumidor e Innovación de Producto. "Le damos la bienvenida a todos para que celebren el Día Nacional del Espresso con una bebida espresso mediana, caliente o fría, por el precio especial de solo $1.99, y esperamos poder ayudar a nuestros clientes a que se mantengan con energía con nuestra línea completa de espressos durante los próximos días que son de tanto movimiento".

Para conocer más sobre Dunkin' Donuts, visita www.DunkinDonuts.com o síguenos en Facebook (www.facebook.com/DunkinDonuts), Instagram (www.instagram.com/DunkinDonuts) y Twitter (www.twitter.com/DunkinDonuts).

Acerca de Dunkin' Donuts
Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la parada diaria preferida en los Estados Unidos para disfrutar de un café y productos horneados a cualquier hora del día. Dunkin' Donuts es el líder del mercado en café caliente regular /descafeinado/con sabores, café helado, donuts, bagels y muffins. Dunkin' Donuts se ha ganado el lugar número 1 en lealtad de los clientes en la categoría de café, según el reporte de Brand Keys por 10 años consecutivos. La compañía cuenta con más de 12,000 restaurantes en 45 países por todo el mundo. Con sede en Canton, Massachusetts, Dunkin' Donuts es parte de la familia de compañías Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN). Para obtener más información, visite www.DunkinDonuts.com.

Contacte a:
Justin Drake
Dunkin' Brands
781-737-5200
Justin.Drake@dunkinbrands.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20110224/NY53806LOGO

Fuente : Dunkin' Donuts

Site Preview