Dunkin’ Donuts expande su menú de café con el nuevo Frozen Dunkin’...

Dunkin’ Donuts expande su menú de café con el nuevo Frozen Dunkin’ Coffee

El auténtico sabor del café Original de Dunkin' Donuts ahora se sirve helado Dunkin' Donuts le ofrecerá a sus clientes la oportunidad de disfrutar muestras gratis del Frozen Dunkin' Coffee durante el evento especial de degustación el 19 de mayo


COMPARTE ESTA NOTA

CANTON, Massachusetts, 18 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Justo antes del verano, Dunkin’ Donuts está sirviendo el sabor de su café más popular, ahora helado. A partir de hoy está disponible una adición permanente a la oferta existente de cafés, el nuevo Frozen Dunkin’ Coffee, en  los restaurantes  participantes Dunkin’ Donut en todo el país.  Hecho a mano para ofrecer el auténtico sabor del café Dunkin’ Donuts Original, el Frozen Dunkin’ Coffee está hecho con un extracto especial de café 100% Arábica para ofrecer el sabor auténtico del café Premium de la marca, licuado con hielo y crema para lograr un rica, dulce y cremosa bebida que mantendrá a los clientes energizados en cualquier momento del día.

Dunkin' Donuts Hot Logo.

“Esta es una bebida helada para los que aman el café. Con el Frozen Dunkin’ Coffee, hemos capturado el mismo sabor y calidad que millones de clientes de Dunkin’ Donuts disfrutan cada día, ahora licuado con hielo”, según Chris Fuqua, Vicepresidente Senior de Mercadeo de la marca Dunkin’ Donuts, Entendimiento Global del Consumidor e Innovación de Producto. “Como una de las marcas líderes de café en el mundo, el Frozen Dunkin’ Coffee representa una importante adición a nuestro menú de café, y estamos emocionados por mantener a nuestros clientes en movimiento con esta nueva bebida helada, inspirada en nuestro icónico café Original”.

Para complacer las preferencias personales de cada bebedor de café, el Frozen Dunkin’ Coffee puede ser personalizado con cualquier swirl de sabor o shot de sabor de Dunkin’ Donuts, así como su preferencia de crema o leche completa o baja en grasa. El extracto de café del Frozen Dunkin’ Coffee fue creado específicamente para complementar todas las variedades de sabores de café de Dunkin’ Donuts, incluyendo el Coconut Crème Pie y el Butter Pecan, ambos disponibles ahora por tiempo limitado.

Dunkin’ Donuts le dará la bienvenida a la temporada de verano ofreciéndoles a todos la oportunidad de disfrutar el sabor helado suave y rico de su más reciente bebida de café de forma gratis. La marca anunció hoy que el viernes 19 de mayo, Dunkin’ Donuts ofrecerá a todos sus clientes una muestra gratis (3.5 onzas) del Frozen Dunkin’ Coffee de 10AM a 2PM en los restaurantes participantes Dunkin’ Donut en todo el país, mientras duren las existencias.

El Frozen Dunkin’ Donuts se une al menú existente de opciones de café de alta calidad, perfectos para mantenerse con energía durante la época de temperaturas más altas, incluyendo el Café Frío y las bebidas espresso, el café Cold Brew, y los cafés fríos embotellados listos para beber.

La marca también ofrece una selección de bebidas licuadas heladas, incluyendo las bebidas COOLATTA® disponibles en sabores tales como Fresa, Vanilla Bean, un smoothie de Fresa con Banana hecho con verdadera fruta y yogurt, así como el Frozen Dunkaccino y el Chocolate Caliente-Helado.

Para conocer más sobre Dunkin’ Donuts, visita www.DunkinDonuts.com, o suscríbete al blog de Dunkin’ Donuts para recibir notificaciones en https://news.dunkindonuts.com/blog.

Acerca de Dunkin’ Donuts

Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la parada diaria preferida en los Estados Unidos para disfrutar de un café y productos horneados a cualquier hora del día.  Dunkin’ Donuts es el líder del mercado en café caliente regular /descafeinado/con sabores, café helado, donuts, bagels y muffins.  Dunkin’ Donuts se ha ganado el Primer Lugar en lealtad de los clientes en la categoría de café, según el reporte de Brand Keys en diez años consecutivos. La compañía cuenta con más de 12,200 restaurantes en 45 países del mundo.  Con sede en Canton, Massachusetts, Dunkin’ Donuts es parte de la familia de compañías Dunkin’ Brands Group, Inc.  (Nasdaq: DNKN).  Para obtener más información, visita www.DunkinDonuts.com.

Contacto:
Lindsay Cronin
Dunkin’ Brands
781-737-5200
Lindsay.Cronin@dunkinbrands.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20110224/NY53806LOGO

Dunkin’ Donuts expande su menú de café con el nuevo Frozen Dunkin’ Coffee