Dynamic celebra el primer aniversario del servicio de vuelos de Nueva York...

Dynamic celebra el primer aniversario del servicio de vuelos de Nueva York a Georgetown



COMPARTE ESTA NOTA





Dynamic celebra el primer aniversario del servicio de vuelos de Nueva York a Georgetown


GREENSBORO, Carolina del Norte, 17 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 27 de junio de 2015, Dynamic International Airways celebrará su primer aniversario desde que entró en el mercado de Guyana.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140618/119429 

Después de nuestro difícil comienzo inicial, Dynamic International Airways pudo lograr su objetivo de establecerse como la aerolínea preferida de los guyaneses. Hemos demostrado la sostenibilidad del servicio aéreo entre los Estados Unidos y Guyana, y también hemos incrementado progresivamente nuestros niveles de servicio al cliente.

Desde su inauguración, Dynamic International Airways ha logrado ampliar su servicio sin escala entre Nueva York, NY, y Georgetown, Guyana. El servicio comenzó inicialmente dos veces por semana y se extendió a cinco veces por semana en esta próxima temporada alta, mientras mantiene sus precios bajos y asequibles para los guyaneses y los miembros de la etnia guyanesa en Nueva York.

“Nuestro objetivo en el primer año de servicio fue establecernos como la aerolínea preferida de los guyaneses. Lo logramos manteniendo las más elevadas normas de seguridad, ofreciendo los horarios más deseables, y alcanzando el más alto nivel de puntualidad así como un ejemplar servicio al cliente. Nuestro objetivo para el futuro inmediato es aprovechar ese impulso y ampliar nuestro servicio de vuelos sin escala entre el JFK y GEO operando una frecuencia diaria. Lo más importante es seguir subiendo el nivel de nuestras normas de seguridad, confiabilidad y servicio al cliente”, dijo Bill Grey, director de estrategia de la compañía.

“Creemos que nuestro próximo servicio diario de Georgetown a Nueva York, combinado con el servicio sin escala de Georgetown a Toronto, que planeamos iniciar en octubre de este año, nos permitirá ofrecer a los guyaneses un servicio seguro, confiable y económico hacia dos de sus destinos internacionales favoritos. Como probablemente ya saben, hemos creado directa e indirectamente más de 150 empleos en Guyana con nuestro servicio a Nueva York contratando asistentes de vuelo, empresas de personal de tierra y proveedores de comidas y bebidas radicados en Guyana, y esperamos un impacto positivo similar con el lanzamiento de nuestro nuevo servicio a Toronto. Dynamic ha demostrado su intención y su dedicación de permanecer, mejorar y aumentar los viajes internacionales hacia Guyana y desde Guyana. Esperen algunas sorpresas asombrosas para los pasajeros leales e interesantes anuncios de Dynamic en los próximos días”.    

Acerca de Dynamic

Dynamic International Airways es una AEROLÍNEA con un Certificado FAR PART 121 de los Estados Unidos. La Aerolínea cambió de propietario y de administración en 2013 con el objetivo de ofrecer un servicio aéreo de punto a punto, con vuelos internacionales, de alta calidad y económico. Dynamic Airways, que tiene su sede en Greensboro, Carolina del Norte, ofrece vuelos desde aeropuertos en Nueva York, Guyana, Florida, Hong Kong y Palau con su flota de aviones B767 de fuselaje ancho. Recientemente la compañía ha agregado la palabra International en su nombre oficial para reflejar su transición a una aerolínea de vuelos internacionales.

Para reservaciones e información, visite www.airdynamic.comwww.facebook.com/airdynamicwww.twitter.com/flyairdynamic, contacte a su agente de viajes favorito o llame al (336) 790-8176 .


Dynamic celebra el primer aniversario del servicio de vuelos de Nueva York a Georgetown