HIGH POINT, Carolina del Norte, 5 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Dynamic International Airways anuncia su vínculo con la bella América Latina al lanzar nuevos vuelos al Caribe y México desde el verano de 2016. A partir de principios de mayo, Dynamic volará sin escalas desde Nueva York JFK a Cancún, México y Punta Cana, República Dominicana. Además, en junio Dynamic International Airways empezará a volar desde Los Ángeles LAX a Cancún, México. Los pasajeros de Dynamic también disfrutarán de vuelos a to San Juan, Puerto Rico y Punta Cana, República Dominicana en el futuro cercano.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150619/224326LOGO

A partir del 2 de mayo despegarán vuelos diarios sin escalas de Nueva York JFK al Aeropuerto Internacional de Cancún. Con cuatro vuelos sin escalas a la semana, Dynamic planea incrementar su presencia en Cancún al agregar vuelos provenientes de Los Ángeles LAX.

Además, Dynamic iniciará vuelos de Nueva York JFK a Punta Cana en el Caribe seis días de la semana. Todos serán sin escalas y darán a los pasajeros la oportunidad de tomar conexiones a otros destinos a lo largo y ancho de Norteamérica y Sudamérica.

"Estas nuevas rutas son un paso muy positivo para el avance de Dynamic International Airways. Nos enorgullece y entusiasma poder atender destinos tan hermosos y expandir la marca Dynamic hacia estos nuevos mercados", dijo Bill Gray, director de marketing de Dynamic. "Estamos convencidos de que nuestro nuevo servicio dará a los viajeros la posibilidad de llegar a nuevos destinos sin sacrificar los altos estándares de servicio al cliente y las tarifas bajas".

Dynamic operará sus servicios con una aeronave Boeing 767-300ER. Los pasajeros disfrutarán la comodidad de contar con personal de apoyo al cliente y sobrecargos bilingües en los idiomas español e inglés. El compromiso de Dynamic es brindar a los pasajeros las mejores experiencias de viaje. Dynamic planea introducir un nuevo programa de viajero frecuente, así como opciones adicionales a bordo, como entretenimiento durante el vuelo, selección de alimentos y bebidas, y más.

Los detalles de los itinerarios se encuentran en el sitio web de Dynamic. Se invita a los pasajeros a adquirir sus pasajes directamente en el sitio web de la aerolínea www.airdynamic.com o mediante llamada directa al centro de reservaciones en el +1(844)867-1916, y también con la agencia de viajes de su preferencia.

Acerca de Dynamic

Dynamic International Airways LLC es una EMPRESA DE TRANSPORTE AÉREO con la certificación FAR PARTE 121 de los Estados Unidos que ofrece un servicio aéreo de excelencia, cómodo, económico, de largas distancias y punto a punto. Las oficinas centrales de la aerolínea se encuentran en Carolina del Norte y ofrece traslados desde aeropuertos en Nueva York, California, Puerto Rico, Punta Cana, Guyana, Florida, Venezuela, Hong Kong y Palaos con su flota de aeronaves B767 de fuselaje ancho. Recientemente la compañía añadió la palabra "International" a su nombre oficial para reflejar su transición a aerolínea internacional de transporte en distancias largas.

Para reservaciones e información visite www.airdynamic.com, www.facebook.com/airdynamic, www.twitter.com/flyairdynamic, o marque +1 (844) 867-1916 

Fuente : Dynamic International Airways

Site Preview