Dynamic International Airways iniciará servicio entre Fort Lauderdale y Caracas

Dynamic International Airways iniciará servicio entre Fort Lauderdale y Caracas



COMPARTE ESTA NOTA





Dynamic International Airways iniciará servicio entre Fort Lauderdale y Caracas


GREENSBORO, Carolina del Norte, 19 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dynamic International Airways comenzará a operar su nuevo servicio diario entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale/Hollywood (FLL) y el Aeropuerto Internacional  Simón Bolívar de Caracas (CCS) el 17 de julio, marcando el primer servicio de vuelos diarios de la aerolínea a Venezuela desde el FLL y el único vuelo sin escala que conecta a Fort Lauderdale con Caracas. Los clientes pueden empezar a hacer reservaciones de vuelo en la nueva ruta a partir de hoy.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150619/224326LOGO

“Venezuela es un mercado clave para Dynamic”, dijo Bill Grey, director de mercadeo de Dynamic. “Esta nueva ruta da a nuestros clientes un acceso diario directo entre estos dos mercados claves por primera vez y también ofrecerá a los clientes un servicio de bajo costo con mucha demanda del Sur de la Florida a Caracas y más allá”.

Con los vuelos de Dynamic del Aeropuerto de Fort Lauderdale/Hollywood, los clientes que viajan desde Caracas ahora tendrán un servicio sin escala a casi 100 destinos adicionales en América del Norte, Central y del Sur.

Horario de servicio diario entre FLL y CCS (todas las horas son hora local):

2D 405 
Sale de FLL a las 12:30 p.m. 
Llega a CCS a las 3:15 p.m. el mismo día

2D 406 
Sale de CCS a las 6:20 p.m. 
Llega a FLL a las 10:01 p.m.

El nuevo vuelo desde FLL será el primero de tres rutas planeadas a Venezuela. En las próximas semanas se harán los anuncios del servicio planeado de Dynamic del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) a Caracas (CCS) y de Fort Lauderdale (FLL) al Aeropuerto Internacional La Chinita de Maracaibo (MAR).

Dynamic operará su servicio entre Fort Lauderdale/Hollywood y Caracas con un avión Boeing 767-300ER. La aerolínea está reconvirtiendo el interior de su avión para mejorar la experiencia de primera en los vuelos internacionales. El Boeing 767-300ER presenta un producto de Clase de Negocios diseñado especialmente para clientes venezolanos, que les ofrece la experiencia de vuelo más agradable. Una generosa asignación de dos maletas facturadas de 32 kilogramos gratis para los pasajeros de la clase económica y de tres maletas facturadas de 32 kilogramos para los viajeros de la clase de negocios está complementada por asistentes de vuelo hispanohablantes que ofrecen un servicio gratis de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Dynamic está en medio de una expansión planeada que ofrecerá a los clientes una experiencia superior de viaje a muchos destinos en todo el mundo. Los planes a corto plazo incluyen el anuncio de un nuevo programa de Viajero Frecuente, más opciones de entretenimiento en vuelo, y un surtido específico para cada mercado de comidas saludables, bebidas y más, todo gratis.

El período promocional especial que durará hasta el 30 de junio permitirá a los pasajeros comprar boletos de clase económica por $599 con impuestos incluidos. Los pasajeros podrán comprar los boletos en el sitio web de la aerolínea www.airdynamic.com o llamando directamente al departamento de reservaciones de la aerolínea al (336) 790-8176 y a través de sus agentes de viajes y sitios web favoritos.

Acerca de Dynamic

Dynamic International Airways LLC es una AEROLÍNEA con un Certificado FAR PART 121 de los Estados Unidos que ofrece un servicio aéreo de punto a punto, con vuelos internacionales, seguro y económico. La aerolínea tiene su sede en Greensboro, Carolina del Norte, y ofrece vuelos desde aeropuertos en Nueva York, Guyana, Florida, Venezuela, Hong Kong y Palau con su flota de aviones B767 de fuselaje ancho. Recientemente la compañía ha agregado la palabra International en su nombre oficial para reflejar su transición a una aerolínea de vuelos internacionales.

Para reservaciones e información, visite www.airdynamic.comwww.facebook.com/airdynamicwww.twitter.com/flyairdynamic, o llame al (336) 790-8176 


Dynamic International Airways iniciará servicio entre Fort Lauderdale y Caracas