MIAMI, 14 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La leyenda viviente de la música, Plácido Domingo se estará presentando en el American Airlines Arena el jueves 28 de enero 2016.

Domingo ofrecerá una selección de su amplio repertorio incluyendo éxitos de musicales de Broadway, así como canciones que han sido, a lo largo del tiempo,  favoritas del público como "Granada" y "Bésame Mucho".

El tenor español es un polifacético artista de renombre mundial, reconocido no sólo como uno de los mejores y más influyentes actores/cantantes en la historia de la ópera, sino también como un respetado director.

Domingo ha realizado más de 3.600 presentaciones en distintos escenarios del mundo, ha interpretado un total de 144 roles en diferentes producciones de ópera, grabado más de 100 álbumes, realizado más de 500 conciertos y ha ganado nueve premios Grammy a lo largo de su carrera que abarca más de cinco décadas.

Plácido Domingo ha sido galardonado con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, la Medalla de la Orden de las Artes y las Letras de España, y el Premio Príncipe de Asturias de las Artes; y en México, donde creció, recibió el Águila Azteca. Fue galardonado con la Medalla Presidencial de la Libertad en los Estados Unidos y los títulos de Comandante de la Legión de Honor en Francia, Honorario Caballero del Imperio Británico, y ambos Grande Ufficiale y Cavaliere di Gran Croce de la Orden del Mérito de la República Italiana .

Ha recibido doctorados honorarios de la Universidad de Oxford y la Universidad de Nueva York por su compromiso permanente y la contribución a la música y las artes. En octubre de 2009, el rey Carlos Gustavo de Suecia le otorgó el primer Premio Birgit Nilsson por sus logros sobresalientes en la ópera. El 21 de noviembre 2012 fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO.

Placido Domingo es producido por Emporio Group y las entradas se pondrán a la venta en Ticketmaster.

Emporio Group
contactanos@emporiogroup.com

Fuente : Emporio Group