IRVING, Texas, 30 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El actor, productor y director Edward James Olmos dará el discurso principal de la Prospanica Conference & Career Expo 2016, que se celebrará del 29 de septiembre al 1o. de octubre en Houston, Texas.

"Es un gran honor tener al Sr. Olmos en nuestra conferencia. Como voz sumamente influyente en la comunidad hispana y defensor permanente de la educación, el Sr. Olmos es un ícono de la comunidad que inspira a todas las generaciones, y su mensaje refleja nuestra misión de ayudar a empoderar a los hispanos para que alcancen todo su potencial", declaró Thomas Savino, CEO de Prospanica.

Olmos, orgulloso defensor de la cultura latina, participa en diversos proyectos e iniciativas que atraen la atención hacia muchos temas que afectan a la comunidad hispana de los Estados Unidos. En estos días, Olmos hace especial hincapié en la necesidad de que todas las nacionalidades trabajen juntas para explicar cómo la diversidad de la sociedad actual puede ser una ventaja para nosotros.

"No podríamos haber pedido un mejor orador para nuestra conferencia. El Sr. Olmos es un verdadero ejemplo de la idea de devolver y ser un líder inspirador para nuestra comunidad", comentó Magdalena Gonzalez, presidente de Prospanica Houston. "Estamos orgullosos de tenerlo como orador y, como ciudad anfitriona de la conferencia de este año, esperamos con ansias un evento exitoso".

Acerca de Prospanica
Fundada en 1988 como NSHMBA (Sociedad Nacional de MBA Hispanos) para abogar por una educación de nivel superior para los hispanos, Prospanica es la organización sin fines de lucro dedicada a empoderar a la comunidad hispana para que alcance todo su potencial educacional, económico y social. Con más de 45 secciones profesionales y universitarias en toda la nación, incluido Puerto Rico, Prospanica ayuda a los profesionales hispanos y socios Fortune 500 a aprovechar las conexiones y el desarrollo de carreras para fortalecer la fuerza de trabajo hispana. La conferencia de Prospanica es una exposición de carreras de tres días de duración que reúne a expertos temáticos y miles de gerentes empleadores de importantes compañías y universidades nacionales con el propósito de reclutar talentos y ayudar a los hispanos a alcanzar el éxito profesional.

Fuente : Prospanica

Site Preview