El Acura Precision Concept hará su debut en el Salón Internacional del...

El Acura Precision Concept hará su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2016

Concebido por el equipo de diseño en Estados Unidos de Acura, el Acura Precision Concept tiende hacia el enfoque en el rendimiento para el diseño futuro de Acura


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 18 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura revelará el Acura Precision Concept (Concepto de Precisión Acura) en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2016 en Detroit el 12 de enero a las 8:00 am ET, anunció hoy la marca. Concebido por el Acura Design Studio en California, el Acura Precision Concept ayudará a establecer la dirección del diseño futuro de Acura; en particular, de la próxima generación de sedanes de lujo de alto rendimiento.

Acura Logo

“El Acura Precision Concept marcará el enfoque más intenso y definido del estilo Acura en nuestro ADN central, algo que llamamos ‘alto rendimiento alcanzado con precisión'”, dijo Dave Marek, director creativo global para la marca Acura. “Nuestra intención es lograr una expresión más potente del rendimiento a través del diseño, y el Acura Precision Concept servirá como fuente de inspiración para el estilo y las proporciones de los vehículos Acura de próxima generación, especialmente de nuestros sedanes”.

Acura también anunció hoy detalles de sus planes para el lanzamiento del superauto NSX de próxima generación, que llegará al mercado en la próxima primavera. Acura marcha a buen ritmo para alcanzar en el 2015 su cuarto año consecutivo con aumento de ventas en Estados Unidos, y las cifras más altas de ventas desde 2007, con un aumento de ventas de 6.9 por ciento hasta noviembre.

Para obtener más información
La información para el consumidor está disponible en www.acura.com. Para unirse a la comunidad de Acura en Facebook, visite facebook.com/Acura. Información adicional para los medios, incluyendo precios, características y fotografías de alta resolución, se encuentra en acuranews.com/channels/acura-automobiles.

Acerca de Acura
Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo de alto rendimiento y fabricados con precisión a través de una red de aproximadamente 270 concesionarios en Estados Unidos. La línea Acura presenta cinco modelos distintivos: el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para 5 pasajeros, y el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos de más venta en Estados Unidos en todos los tiempos. El superauto Acura NSX con motor de montaje medio de próxima generación se unirá a la línea Acura en la primavera. Acura ha sido reconocida por Edmunds.com por cuarto año consecutivo en el primer lugar entre todas las marcas de lujo en cuanto a valor retenido después de cinco años de propiedad.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO

El Acura Precision Concept hará su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2016