El Allstate/USA TODAY Small Business Barometer (Barómetro de pequeñas empresas de Allstate/USA...

El Allstate/USA TODAY Small Business Barometer (Barómetro de pequeñas empresas de Allstate/USA TODAY) revela el surgimiento del optimismo y la innovación en la economía en general

La perspectiva de los empresarios es positiva a pesar de las preocupaciones sobre el aumento del costo de hacer negocios. El Barometer (Barómetro) también concluye que las empresas de propiedad de veteranos se desempeñan mejor que la norma en los indicadores principales.


COMPARTE ESTA NOTA

NORTHBROOK, Illinois, 26 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un revelador análisis del entorno de las pequeñas empresas en Estados Unidos, el segundo Allstate/USA TODAY Small Business Barometer (Barómetro anual de pequeñas empresas de Allstate/USA TODAY) publicado hoy, encuentra un creciente optimismo e innovación entre los pequeños empresarios, a pesar del alza en el costo de hacer negocios. Nueve de cada 10 empresarios locales señalan que los beneficios de tener una empresa propia son mayores que los desafíos.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/494079/Allstate_Small_Business_Barometer_Infographic.jpg
Video – https://mma.prnewswire.com/media/494115/Allstate_Small_Business_Barometer_B_roll.mp4  
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/494078/Allstate_Small_Business_Owner_Sarah_Spencer.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/494080/Allstate_Agent_Ranj_Pathran.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/378670/allstate_insurance_company_logo.jpg

El Allstate/USA TODAY Small Business Barometer combina una encuesta a casi 2800 pequeños empresarios1 con un amplio catálogo de datos públicos, para medir la fortaleza actual del entorno de las pequeñas empresas de los Estados Unidos, tanto a nivel nacional como en 25 de las principales áreas metropolitanas, que incluyen New York, Los Ángeles, Chicago, Dallas-Fort Worth, San Francisco y Atlanta. El Barometer de este año concluyó que los pequeños empresarios, además de estar más optimistas en comparación con el informe del primer año, en 2017 también están experimentando un aumento en las ventas, los ingresos y las contrataciones de personal.

Además, el Barometer de este año también descubrió que las empresas de propiedad de veteranos o que los emplean tienden a desempeñarse mejor que la norma en relación con indicadores como el desempeño anterior, crecimiento reciente y aumento de ventas. Los propietarios que contratan a veteranos dicen que eso es lo más apropiado, ya que los empleados con antecedentes militares saben trabajar como parte de un equipo y tienen rasgos personales que son valiosos para el funcionamiento de una empresa, incluyendo la autodisciplina y la importancia de la puntualidad.

“Con nuestra red de agencias que operan como pequeñas empresas en todo el país, constantemente buscamos entender más profundamente la economía de las empresas pequeñas”, dijo Octavio Pina, un dueño de una Agencia de Allstate. “El creciente optimismo de los pequeños empresarios es reconfortante en este entorno económico incierto”.

El Allstate/USA TODAY Small Business Barometer 2017 indicó un puntaje general de 58 para el sector de pequeñas empresas del país, que califica como “sólido” en la escala de 0 a 100 del Barometer. El puntaje muestra un ligero descenso en relación con la publicación de 2016 (61), con los dos cambios más significativos en optimismo y materias primas (13 puntos por encima y 37 puntos por debajo, respectivamente) en comparación con el Barometer del año pasado. Los puntajes globales en los 25 mercados principales a nivel nacional, que van desde 56 (sólido) en Los Ángeles,a 63 (fuerte) en Cleveland y Nashville, reflejan el resultado nacional.

Los puntajes del Barometer son el resultado de un extenso análisis de los datos públicos, que incluyen los de la Oficina de Censos de los Estados Unidos, la Oficina de Estadísticas Laborales, la Reserva Federal y el Registro Federal, y las respuestas a las preguntas de la encuesta planteadas a los pequeños empresarios, para evaluar su perspectiva en ocho categorías2: capital5, materias primas6, clientes3, innovación, mano de obra4, regulación, tecnología y optimismo.

El modelo de datos patentado del Barometer considera los puntajes de cada uno de los ocho indicadores para determinar una clasificación final basada en los siguientes rangos: excelente (81-100), fuerte (61-80), sólido (41-60), razonable (21- 40) y cuestionado (0-20).

RESULTADOS  CLAVES

El optimismo y la innovación están aumentando: Cerca de dos tercios (64 por ciento) de los pequeños empresarios indica que nunca ha habido un mejor momento para ser pequeño empresario.

  • La innovación se está convirtiendo en una parte clave de cualquier pequeña empresa. La mitad de todos los propietarios experimentó con nuevas prácticas comerciales para proporcionar a sus clientes nuevos bienes o servicios.
  • Nueve de cada 10 encuestados (91 por ciento) consideran que los beneficios de tener una pequeña empresa propia son mayores que los desafíos.
  • Sesenta y cuatro por ciento afirma que sus empresas están yendo bien, y 72 por ciento es optimista de que le irá bien el próximo año.
  • El Barometer de pequeñas empresas muestra que el optimismo es el más alto de todos los indicadores, con una puntuación de 92. Es especialmente alto entre los afroamericanos (100), los hispanos (98) y los menores de 50 años (100).
  • Entre los grupos demográficos principales, los propietarios de empresas menores de 50 años, veteranos y afroamericanos, indican un mayor optimismo y un mejor desempeño empresarial.

La economía de las pequeñas empresas es más fuerte que en  el 2015: Más de la mitad (55 por ciento) de los pequeños empresarios dice que los ingresos de sus negocios han aumentado en el último año.

  • Cerca de la mitad (49 por ciento) de los pequeños empresarios dice que su empresa ha crecido más en los últimos tres meses que en el mismo período del año pasado, mientras que sólo el 16 por ciento indica que ha crecido menos que en el mismo período del año pasado.
  • Cuarenta y dos por ciento de los pequeños empresarios dice que sus ventas han sido mejores de lo habitual en los últimos tres meses.
  • Las empresas están creciendo, ya que el 34 por ciento de las pequeñas empresas ha contratado a un nuevo empleado en los últimos tres meses y el 42 por ciento está contratando o espera contratar personal en los próximos tres meses.

A pesar del creciente optimismo, los pequeños empresarios aún se enfrentan al estrés de manera persistente: Tres cuartas partes de los propietarios indican algún o mucho estrés, al igual que en la publicación de 2016.

  • El manejo de las responsabilidades y demandas de la empresa clasifica como el mayor contribuyente a ese estrés.
  • Las presiones familiares y los problemas de salud de la familia también contribuyen al estrés.
  • Dentro de sus empresas, la obtención de nuevos clientes es el mayor desafío que enfrentan los pequeños empresarios, como lo fue en la publicación de 2016.
  • Teniendo en cuenta los desafíos de atraer a nuevos clientes, casi cuatro de cada cinco propietarios toman medidas especiales para retener a los clientes existentes o que repiten, incluyendo mantener un contacto regular, ofrecer descuentos y enviar tarjetas o notas.
  • Otros obstáculos incluyen tratar con ventas y mercadotecnia, mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida privada, y administrar el flujo de caja.
  • Entre los grupos demográficos encuestados, el 84 por ciento de los propietarios hispanos indica tener algún o mucho estrés, lo que es mayor que en cualquier otro grupo.

Los costos de ser propietario de una empresa están aumentando: El puntaje de las materias primas del Barometer cayó a 25, en comparación con la publicación de 2016 que registró 62.

  • Más de la mitad (51 por ciento) de los propietarios dice que el costo actual de los materiales y equipos que necesita es mayor al del año pasado.
  • En respuesta al incremento en los costos de equipos, una cuarta parte de los propietarios aumentó sus propios precios este año.

Los veteranos ofrecen beneficios importantes a las pequeñas empresas: Las empresas que son propiedad de veteranos o que los emplean tienden a lograr mejores resultados que los de la norma en una serie de indicadores, incluyendo el desempeño anterior de la empresa, optimismo hacia el futuro, contratación de personal, crecimiento reciente y aumento de las ventas.

  • Actualmente, el dieciséis por ciento de los pequeños empresarios sirve en las fuerzas armadas o son veteranos, mientras que el 45 por ciento de las empresas emplea a miembros actuales o retirados del servicio militar.
  • El setenta por ciento de las empresas de propiedad de veteranos informa que le está yendo bien, en comparación con el 64 por ciento de la encuesta general
  • Sólo un tercio de las empresas tiene una política formal o informal que da preferencia a la contratación de veteranos, pero esas políticas son muy eficaces cuando se ponen en práctica.

Los propietarios de empresas más jóvenes se adaptan e innovan más: Existe una brecha cada vez mayor entre los propietarios de empresas menores de 50 años, y los de 50 años o más.

  • Los propietarios más jóvenes son los que tienden a informar que a sus empresas les está yendo bien, a ser optimistas sobre el futuro y con más del doble de probabilidades de contratar personal.
  • Los jóvenes propietarios de empresas tienen cuatro veces más probabilidades de haber tomado medidas para atraer inversores o socios comerciales.
  • Casi el doble de los propietarios jóvenes realiza una parte de sus ventas y publicidad en línea.
  • Estos propietarios jóvenes están satisfechos con el entorno regulatorio, mientras que los propietarios mayores consideran que la regulación es pesada.

Las mujeres propietarias de empresas enfrentan desafíos únicos: Aunque hay algunas diferencias en la mayoría de los indicadores, las mujeres se ocupan de asuntos familiares más a menudo que sus pares masculinos.

  • Las mujeres informan más estrés por presiones familiares (57 por ciento) y la salud familiar (49 por ciento) que los hombres (48 por ciento y 43 por ciento, respectivamente).
  • A pesar de tener atributos similares, como el tamaño de la empresa y duración del tiempo que se pasa en ella, las empresas de las mujeres tienden a obtener menos ingresos: El 41 por ciento obtiene un ingreso anual menor a $100.000,00, en comparación con sólo el 21 por ciento de las empresas de los hombres.
  • Sólo el 10 por ciento de las pequeñas empresas de propiedad de mujeres gana más de $1 millón de dólares en ingresos anuales, en comparación con el 24 por ciento de las pequeñas empresas de propiedad de hombres que obtiene esa cantidad.
  • Las mujeres tienen una calificación más alta que los hombres en la capacidad de trabajar en un horario flexible y trabajar desde casa, como beneficios al ser propietario de una pequeña empresa.

Para obtener más resultados nacionales y el puntaje de los 25 principales mercados, visite www.allstate.com/barometer

The Allstate/USA TODAY Small Business Barometer
El Barometer de pequeñas empresas de Allstate/USA TODAY proporciona información sobre el entorno de las pequeñas empresas en los Estados Unidos y en 25 de sus principales mercados. Construido a partir de un modelo de datos único y patentado, el Barometer combina los resultados de una encuesta minuciosa de 2790 pequeños empresarios y datos federales, para proporcionar una herramienta basada en la experiencia con una perspectiva de los indicadores y tendencias fundamentales de las pequeñas empresas. Para obtener una explicación completa de la metodología utilizada en este estudio, visite www.allstate.com/Barometer.

Para obtener información y acceso a recursos que ayudan a las pequeñas empresas a tener éxito, revise el sitio web Small Business Connection y The Allstate Blog.

La Corporación Allstate (NYSE: ALL) es la aseguradora pública de líneas personales más grande del país, que protege a aproximadamente 16 millones de hogares de las incertidumbres de la vida a través de seguros de autos, para el hogar, de vida y otros seguros ofrecidos a través de sus marcas Allstate, Esurance, Encompass y Answer Financial. Otras plataformas de crecimiento incluyen la empresa de análisis predictivos Arity y la empresa de planes de protección de productos de consumoSquareTrade. Allstate es ampliamente conocida por su eslogan publicitario “Está en buenas manos con Allstate®.” Las agencias Allstate se encuentran prácticamente en todas las comunidades locales de los Estados Unidos. En 2016, la Fundación Allstate, Allstate, sus empleados y los propietarios de la agencia donaron $42 millones de dólares para apoyar a las comunidades locales.

1Como parte del Allstate/USA TODAY Small Business Barometer, Allstate contrató a Greenberg Quinlan Rosner Research para realizar una encuesta en línea con 2790 entrevistas completadas: una muestra base de 500 pequeños empresarios, un sobremuestreo de 150 pequeños empresarios veteranos y un sobremuestreo geográfico de los 25 principales mercados que van desde N=50 hasta N=100 en cada uno de ellos, para revelar problemas e información pertinente a los pequeños empresarios y subgrupos seleccionados.
2 Los datos relacionados con mano de obra, capital, productos y clientes reflejan una combinación de las fuentes de datos públicas y de las encuestas, mientras que los valores relacionados con la innovación, la regulación, el optimismo y los desafíos técnicos reflejan datos obtenidos exclusivamente de la Encuesta sobre pequeñas empresas de Allstate.
3 Nuestra medida del capital se deriva de las respuestas a siete preguntas de la encuesta, combinadas con los datos a nivel nacional sobre la tasa de descuento de la Reserva Federal, la tasa de fondos federales y el índice de costo de fondos del Distrito 11º. Leer más: http://www.bankrate.com/rates/interest-rates/prime-rate.aspx#ixzz3tM9Y9Emx.
4 La medida de las materias primas se deriva de las respuestas a cuatro preguntas de la encuesta, combinadas con el índice de productos del Fondo Monetario Internacional para un solo trimestre en comparación con el mismo trimestre del año anterior. Leer más: http://www.imf.org/external/np/res/commod/index.aspx.
5La medida de los clientes se basa en las respuestas a 10 preguntas de la encuesta, combinadas con datos de la Oficina de Análisis Económico de los Estados Unidos sobre el ingreso personal disponible. Leer más: http://www.bea.gov/iTable/iTable.cfm?reqid=9&step=1&acrdn=2#reqid=9&step=3&isuri=1&903=58.
6La medida de la mano de obra se deriva de las respuestas a siete preguntas de la encuesta, combinadas con datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos sobre las ganancias promedio por hora, la comparación de salarios y la tasa de desempleo. Leer más: http://www.bls.gov/data/ and http://www.bls.gov/web/empsit/tab5.txt.

 

allstate_insurance_company_logo

El Allstate/USA TODAY Small Business Barometer (Barómetro de pequeñas empresas de Allstate/USA TODAY) revela el surgimiento del optimismo y la innovación en la economía en general