MIAMI, 19 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los restaurantes dirigidos por chefs en la Florida recurren cada vez más al capital extranjero para financiar la expansión de sus conceptos.

Chefs y operadores de restaurantes aprovechan a inversores extranjeros que invierten $500,000 a cambio de la residencia en Estados Unidos, bajo el Programa de Visas para Inversores EB-5. Los restaurantes son sumamente populares entre los inversores EB-5 porque generan una cantidad significativa de empleos, el principal requisito para obtener la residencia para los inversores y sus familiares, comentó Roger A. Bernstein, copropietario del centro regional de American Life Investment LLC. El señor Bernstein está cambiando la marca de ALI a "EB-5 for Florida Regional Center", para ampliar su foco de modo de incluir a restaurantes dirigidos por chefs y proyectos de pequeño a mediano tamaño en toda Florida. EB-5 for Florida Regional Center actualmente está recaudando capital para dos marcas exitosas y populares de restaurantes en el sur de la Florida, Tap 42 (http://www.tap42eb5.com/) y Meat Market Steakhouse (https://meatmarketeb5.com/)

Para obtener información sobre EB-5 for Florida Regional Center visite https://eb5forflorida.com o comuníquese al +1 (305) 455-3217

"Hay muchos inversores que prefieren los proyectos más pequeños, que pueden completarse relativamente rápido", dijo Bernstein, que es un veterano abogado de inmigración en Miami.  "Además, para ellos es más fácil comprender cómo un concepto dirigido por un chef va a generar empleos, pagarles intereses sobre su préstamo, devolverles la inversión y obtener la green card, o tarjeta de residencia, para su familia". 

Los inversores latinoamericanos se postulan en forma creciente para obtener visas EB-5 e invertir en restaurantes conducidos por operadores experimentados como medio para obtener su green card. Desde 2008, la cantidad de inversores EB-5 de Venezuela ha crecido un 93.6%, de México un 85.5% y de Brasil un 82.3%.

Meat Market, con sede en Miami Beach, es un ejemplo de concepto dirigido por un chef que ha atraído a esos inversores para ayudar a financiar la apertura de su restaurante de Palm Beach en 2014.

"En menos de dos años, los inversores están en camino de obtener la residencia condicional, se han creado empleos en cantidad más que suficiente y los inversores están en vías de obtener la devolución de su capital en el quinto año", dijo David Tornek, copropietario de Meat Market, que se está expandiendo por toda Florida.

EB-5 for Florida Regional Center está recaudando hasta $10 millones para llevar a Meat Market a Tampa, Orlando, Fort Lauderdale y el centro de Miami. El centro regional también está recaudando $10 millones para llevar Tap 42 al midtown de Miami, a West Palm Beach, Miami Beach y Aventura.

Consultas para medios:     

 Paola Iuspa-Abbott


1.305.726.5848


 paola@topofmind-pr.com

 

Fuente : EB-5 for Florida Regional Center