El ayudante de Santa Claus Kmart® vuelve a ofrecer plan de apartado...

El ayudante de Santa Claus Kmart® vuelve a ofrecer plan de apartado ‘layaway’ sin pago inicial e introduce plan de arrendamiento sin pago inicial

Opciones de pago flexibles en miles de artículos y regalos


COMPARTE ESTA NOTA






El ayudante de Santa Claus Kmart® vuelve a ofrecer plan de apartado ‘layaway’ sin pago inicial e introduce plan de arrendamiento sin pago inicial

Opciones de pago flexibles en miles de artículos y regalos


HOFFMAN ESTATES, Illinois, 10 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, Kmart anunció dos opciones de pago para que les sea más fácil a los compradores obtener todo en su lista de regalos de Navidad planeando y siguiendo un presupuesto temprano. El plan de apartado sin pago inicial (No Money Down Layaway) regresa por segundo año, y por primera vez, Kmart está introduciendo el plan de arrendamiento sin pago inicial (No Money Down Leasing).

La Federación Nacional Minorista encontró que más del 40 por ciento de los estadounidenses comienzan a hacer las compras navideñas antes de octubre y el 60 por ciento de ellos compran temprano para repartir sus presupuestos*; es por esta razón que Kmart ha lanzado los planes de apartado y arrendamiento sin pago inicial mucho antes de los días festivos para que sea fácil el mantener el presupuesto y gastar de forma inteligente.

“Sí, es ridículamente temprano hablar de los días festivos – y nos estamos divirtiendo con este hecho en nuestra nueva campaña publicitaria, titulada precisamente ‘Ridículo’ – sin embargo, sabemos que los sabios compradores de Kmart ya han comenzado a crear sus listas de regalos para la Navidad, manejando sus presupuestos y buscando increíbles opciones como el apartado y arrendamiento sin pago inicial para que sea más fácil”, dijo Kelly Cook, directora ejecutiva de marketing de Kmart. “Sabemos que es una locura pensar en la nieve, Santa Claus y cascabeles cuando aún falta para que termine el verano, pero les estamos ayudando a nuestros miembros a adelantarse a la temporada festiva ajetreada”. 

Ambos programas están disponibles ahora hasta el domingo 29 de noviembre para que los compradores en el Día de Acción de Gracias y Viernes Negro puedan aprovechar estas opciones de pago.

Kmart y Sears son los únicos minoristas de mercancía general donde el plan de apartado está disponible en todo el país, tanto en línea como dentro de las tiendas sin ninguna compra mínima, durante todo el año“, señaló Jai Holtz, vicepresidente y gerente general de servicios financieros de Sears Holdings. “Además, se les ha permitido a los miembros reservar artículos que más quieren con pago a plazos layaway – esto incluye juguetes y ropa. Trabajamos duro para que sea ridículamente fácil para nuestros miembros de planear, comprar y ahorrar en Kmart”.

Acerca de apartado (Layaway) o arrendamiento (Leasing) sin pago inicial

  • Apartado (Layaway)**. Los compradores pueden reservar con el plan de apartado layaway artículos de mayor demanda entre decenas de categorías, incluyendo juguetes, productos para el hogar, ropa y electrónica, sin ningún pago inicial para contratos dentro de la tienda, y un pago inicial de solamente un centavo en contratos en línea. Los miembros de Shop Your Way ganan puntos en las compras en apartado, y hacerse miembro es fácil y gratuito. Las personas que compran regalos pueden mantenerse organizadas eligiendo recibir recordatorios de pago vía mensaje de texto.
  • Arrendamiento (Leasing)****. Durante la promoción, los compradores pueden escoger un artículo que reúne el requisito de compra mínima y no se requiere pago inicial en la tienda. Las categorías elegibles para arrendamiento incluyen juguetes, electrónica y entretenimiento del hogar, electrodomésticos, productos y muebles del hogar, productos deportivos, césped y jardín y vivir al aire libre. Con el arrendamiento sin pago inicial, los regalos de mayor demanda se pueden recoger y llevar ahora a casa sin estrés, contratiempos y la necesidad de pago inicial.
  • En adición***, los miembros reciben un descuento de $10 en cualquier compra de ropa, calzado y joyería de $50 o más en el plan de apartado. Oferta válida dentro de la tienda y en línea en nuevos contratos de apartado entre el 30 de agosto y el 9 de septiembre de 2015 y entre el 4 de octubre y el 17 de octubre de 2015. Los miembros reciben un descuento de $10 en cualquier compra de juguetes, artículos deportivos, artículos para el hogar y electrodomésticos de $50 o más en el plan de apartado o arrendamiento. Oferta válida dentro de la tienda y en línea en nuevos contratos de apartado entre el 20 de septiembre y el 3 de octubre de 2015, y entre el 18 de octubre y el 31 de octubre de 2015.

Para más información sobre apartado y arrendamiento sin pago inicial, visite Kmart.com/Layaway o Kmart.com/Leasing.

*Fuente: Prosper Insights & Analytics para la NRF, encuesta sobre gastos de consumidores de 2013

**Oferta válida en nuevos contratos de apartado hasta el 29 de noviembre de 2015. No se requiere pago inicial dentro de la tienda. Se requiere un pago inicial de un centavo en línea solamente para el plan de apartado. Los cargos no son reembolsables. Se aplica un cargo por cancelación, excepto en Ohio. El plan de apartado requiere pagos quincenales. Se aplican también exclusiones. Consulte la tienda para detalles.

*** Los miembros reciben un descuento de $10 en cualquier compra de ropa, calzado y joyería de $50 o más con el plan de apartado. Detalles: Oferta válida dentro de la tienda y en línea en nuevos contratos de apartado entre el 30 de agosto y el 19 de septiembre y entre el 4 de octubre de 2015 y el 17 de octubre de 2015. El código por internet es válido para un uso solamente y se aplica a mercancía vendida únicamente por Kmart. Para canjear por internet introduzca LAYAWAY10 en el campo de promoción durante el proceso de checkout. El ahorro se indicará en el carrito de compras. No se puede combinar con otras ofertas. Descuento dado al momento de la compra en apartado. Se aplican y se prorratean los ahorros en todos los artículos cualificados comprados en adición a los requisitos mínimos y se deducirán de cualquier reembolso. Requisito de compra antes de impuestos y después de otros descuentos y se debe hacer en una sola transacción.

Los miembros reciben un descuento de $10 en cualquier compra de juguetes, artículos deportivos, artículos del hogar y electrodomésticos de $50 o más en apartado o arrendamiento. Detalles: Oferta válida dentro de la tienda o en línea en nuevos contratos de apartado entre el 20 de septiembre y el 3 de octubre y entre el 18 de octubre y el 31 de octubre de 2015.

No incluye mercancía en liquidación, closeout, hot buys, tarjetas de regalo, no mercancía, compras anteriores, mercancía de Sears, artículos Everyday Great Price, Deal Flash, compras especiales red-tag, incredible buys, ofertas de lanzamiento, joyería gold filled, joyería de la familia, anillos de graduación, concesiones, artículos regulados por el estado o gobierno federal, alcohol, tabaco, combustible, artículos en la farmacia, recetas, artículos de pedidos especiales parcialmente pagados, Lands’ End, y Scrubology. 

****Oferta válida en nuevos contratos de arrendamiento hasta el domingo 29 de noviembre de 2015 dentro de las tiendas únicamente. Requisitos de edad e ingresos. Excluye bienes no duraderos (desechables); medicamentos, comida (grocery), joyería fina, calzado y ropa. El arrendamiento requiere una sola compra elegible de $69 o más. Las solicitudes de arrendamiento se pueden aprobar en línea pero hay que recoger los productos en la tienda y completar la solicitud. Vea la tienda para detalles.

Acerca de Kmart

Kmart, una subsidiaria de propiedad total de Sears Holdings Corporation (NASDAQ:  SHLD), es una compañía de comercialización en masa y parte de Shop Your Way, una experiencia de compra social donde los miembros tienen la posibilidad de ganar puntos y obtener beneficios a través de una amplia variedad de formatos físicos y digitales a través de shopyourway.com. Kmart ofrece a sus clientes productos de calidad a través de una cartera de marcas exclusivas que incluye Jaclyn Smith, Joe Boxer, Route 66 y Smart Sense. Para más información, visite el sitio web de la empresa en www.kmart.com | el sitio web de Sears Holdings Corporation www.searsholdings.com | Facebook: www.facebook.com/kmart.

Acerca de Shop Your Way

Shop Your Way® es un destino de compra social gratuito y programa de recompensa que ofrece millones de productos, servicios personalizados, y consejos. A través de una red de socios minoristas y proveedores de servicios, los miembros pueden ir de compras, comprar artículos, y ganar puntos para el uso en compras futuras. Los miembros también disfrutan de precios especiales, ventas exclusivas, eventos, acceso a marcas de celebridades y sorteos. Y a través de la comunidad social única en shopyourway.com, los miembros pueden investigar y examinar productos, crear una lista de deseos, encuestar a amigos y familia y aun obtener consejos de expertos para ayudar a elegir los productos y servicios que mejor satisfagan sus necesidades. No hay mínimo de compra para que los miembros de Shop Your Way® canjeen puntos y los puntos se pueden usar para comprar productos de innumerables categorías. Descargue la aplicación Shop Your Way gratuita disponible en iTunes o Google Play. Al aceptar los beneficios y ofertas para miembros de Shop Your Way, usted está de acuerdo con los términos y condiciones de Shop Your Way, disponibles en www.shopyourway.com/terms.

CONTACTOS DE PRENSA

Sara Taylor                      

Annika Tunberg

Sears Holdings                                              

Zeno Group for Kmart

847-286-0774                                               

312-321-4862

Sara.Taylor@searshc.com      

Annika.Tunberg@zenogroup.com 

 


El ayudante de Santa Claus Kmart® vuelve a ofrecer plan de apartado ‘layaway’ sin pago inicial e introduce plan de arrendamiento sin pago inicial