El nuevo café Cold Brew de Dunkin' Donuts tiene un sabor refinado, lleno de cuerpo y está hecho artesanalmente en pequeñas tandas diariamente.

CANTON, Massachusetts, 1 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los clientes de Dunkin' Donuts pronto podrán disfrutar una nueva experiencia de café frío, ya que a partir del lunes, 1º de agosto, el café Cold Brew estará disponible en los restaurantes participantes Dunkin' Donuts en todo el país. El café Cold Brew de Dunkin' Donuts se prepara colando una mezcla especial de café con agua fría durante un largo período de tiempo para extraerle a los granos su exclusivo y característico sabor. Este proceso de colado más largo produce un café rico y suave con un sabor naturalmente más dulce que recuerda al chocolate oscuro. El Cold Brew ofrece otra interesante opción a aquellos que prefieren su café frío, junto al conocido café frío de la marca.

El Cold Brew fue lanzado por primera vez en los mercados del área Metropolitana de Nueva York y California a comienzos de este verano, y está hecho a mano en los restaurantes Dunkin' Donuts en pequeñas cantidades, y se sirve cada día hasta agotar la existencia. El sabor refinado y naturalmente dulce se aprecia mejor si se toma negro, pero se puede preparar al gusto del cliente. El café Cold Brew de Dunkin' Donuts estará disponible en tamaño pequeño (16 oz), mediano (24 oz) y grande (32 oz).

"El lanzamiento del café Cold Brew representa una nueva y atractiva opción para nuestros fans del café y una importante adición a nuestra línea de innovadoras bebidas de calidad", según Chris Fuqua, Vicepresidente Senior de Mercadeo de la marca Dunkin' Donuts, Conocimiento del Consumidor e Innovación de Producto a Nivel Mundial. "Nuestro café Cold Brew es hecho a mano todos los días en pequeñas cantidades en nuestras tiendas, con un proceso de colado más largo para lograr un café rico, refinado y con un sabor naturalmente dulce. Los resultados iniciales sugieren que el Cold Brew tiene un fantástico atractivo para nuestros clientes, y estamos muy entusiasmados de ponerlo a la disponibilidad de nuestros restaurantes en todo el país a partir del 1º de agosto."

Según The NPD Group / CREST®, Dunkin' Donuts es el minorista número uno en la categoría de café frío en los Estados Unidos. El lanzamiento del Cold Brew es lo último en una serie de extensiones de línea de la marca de café. El otoño pasado, Dunkin' Donuts lanzó el Macchiato a su línea de bebidas con espresso como base, y el café Dark Roast en 2014. Dunkin' Donuts también ofrece ocho sabores de café todos los días, así como los nuevos sabores Almond Joy y Heath, disponibles por un tiempo limitado este verano.

Para aprender más sobre Dunkin' Donuts, visita www.DunkinDonuts.com  o síguenos en Facebook (www.facebook.com/DunkinDonuts), Instagram (www.instagram.com/DunkinDonuts) y Twitter (www.twitter.com/DunkinDonuts).

Acerca de Dunkin' Donuts

Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la parada diaria preferida en los Estados Unidos para disfrutar de un café y productos horneados a cualquier hora del día. Dunkin' Donuts es el líder del mercado en café caliente regular /descafeinado/con sabores, café helado, donuts, bagels y muffins. Dunkin' Donuts se ha ganado el Primer Lugar en lealtad de los clientes en la categoría de café, según el reporte de Brand Keys en diez años consecutivos. La compañía cuenta con más de 11,900 restaurantes en 44 países del mundo. Con sede en Canton, Massachusetts, Dunkin' Donuts es parte de la familia de compañías Dunkin' Brands Group, Inc.  (Nasdaq: DNKN). Para obtener más información, visite www.DunkinDonuts.com.

Contactos:
Lindsay Cronin
Dunkin' Brands
781-737-5200
Lindsay.Cronin@dunkinbrands.com

Fuente : Dunkin' Donuts