El cantante jamaiquino Jack Radics inicia su gira ‘Watershed’ 2017 en el...

El cantante jamaiquino Jack Radics inicia su gira ‘Watershed’ 2017 en el sur de Florida



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 17 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jack Radics, artista jamaiquino cuyas grabaciones han conquistado discos de platino, llevará su espectáculo The Watershed Tour al sur de Florida con únicamente cuatro presentaciones este mes, los días 20, 21, 22 y 23 de enero de 2017.

La gira iniciará el viernes 20 de enero en Da Real Ting Café en Jacksonville, seguirá el sábado 21 de enero en Ginger Bay Café en Hollywood y el domingo 22 de enero en Wynwood Yard Cultural Center en Miami Dade County. Concluirá el lunes 23 de enero en Boston’s on The Beach en Delray Beach.

La gira continuará en la costa este de los Estados Unidos los días jueves 9 de febrero en Club Euphoria en Richmond, VA , viernes 10 de febrero en Milk River Restaurant en Brooklyn, NY, sábado 11 de febrero en Off Key Tikki en Patchogue, NY, domingo 12 de febrero en The Shrine Music World en NY, NY y jueves 16 de febrero en The Island Club en Athens, GA.

The Watershed Tour promoverá el álbum más reciente de esta estrella, titulado The Watershed y lanzado el mes pasado, álbum que ya tiene su primer sencillo convertido en todo un éxito: Love Is.

Tras unas cuantas semanas de su lanzamiento, el sencillo ya llegó al Top 25 de la Lista Independiente DRT (Digital Radio Tracking).

Las fechas de The Watershed Tour marcarán las primeras presentaciones de Radics en vivo en Florida en casi treinta años. En esta gira le acompaña la afamada Blak Diamond Band y la aclamada solista jamaiquina Rica Newell, quien ha cantado con muchos miembros de la internacionalmente famosa familia Marley durante varios años.

El álbum The Watershed y el sencillo Love Is han sido favorablemente acogidos por los críticos y públicos de los Estados Unidos y Europa, e incluso muchos se refieren al álbum como el más sofisticado logro de Radics a la fecha, en una carrera que prácticamente abarca tres décadas.

En el lanzamiento del álbum que se llevó a cabo en Atlanta el pasado noviembre, la Invitada de Honor Jewel Scott, Cónsul Honoraria de Jamaica en Georgia distinguió a Radics como un “tesoro nacional, uno de los hijos más queridos de Jamaica y uno de nuestros embajadores culturales más distinguidos que siempre ha creado música de la que sentirse orgulloso”.

Pronto se anunciarán otras fechas de The Watershed Tour.

Contacto- Michelle Knight-Stanley
678 428-0971
SoundFacultyPress@gmail.com

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/457576/Sound_Faculty_Jack_Radics_Live.jpg

El cantante jamaiquino Jack Radics inicia su gira ‘Watershed’ 2017 en el sur de Florida