TYSONS CORNER, Virginia, 16 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Fundación de la Herencia Hispana (Hispanic Heritage Foundation, HHF) anunció que Anthony (Tony) Jimenez, Director Ejecutivo de MicroTech, recibirá el Premio en Tecnología de la Fundación de la Herencia Hispana (HHF) en la vigesima novena edición de los Premios Anuales de la Herencia Hispana, que se celebrará el 22 de septiembre de 2016 en Washington, DC. Estos premios reconocen la contribución y logros de líderes latinos en varios campos e industrias mientras se celebra el orgullo cultural y la gran promesa para los Estados Unidos. La jueza de la Corte Suprema Sonia Sotomayor, la actriz y cantante Angelica Maria, la autora Junot Díaz, el empresario George Herrera y el cantante J Balvin serán tambié homenajeados durante el evento.

Al seleccionar a Jimenez para este premio, los líderes de la Fundación hacen hincapié en su trabajo, no solo en el campo de la tecnología, sino también como un "innovador visionario, veterano  militar, líder y emprendedor". La Fundación de la Herencia Hispana ha entregado este prestigioso premio a destacados educadores, médicos, innovadores, profesionales de negocios, líderes de la comunidad, funcionarios electos, celebridades y artistas.

"Me siento muy honrado de recibir este maravilloso premio, considerado por muchos como el más prestigioso en la comunidad Latina, y ser partede un grupo tan distinguido de personas que lo han recibido ", dice Tony Jimenez. "La tecnología no solo me ha dado la capacidad para abrir puertas y crear oportunidades para otros en nuestra comunidad, sino que también ha inspirado a otros latinos a seguir nuestros pasos. ¡La tecnología es un catalizador para ponernos en igualdad de condiciones! ¡Quiero agradecer a mi esposa Lilli; a mis hijos; a nuestros amigos; a nuestros valiosos empleados de MicroTech; y a nuestra gran familia, nuestra comunidad!"

La audiencia de la Ceremonia de premios llega a hasta 2,000 personas, entre ellos, miembros del Congreso, funcionarios de la Casa Blanca, embajadores, líderes empresarios y de la comunidad, celebridades y jóvenes. El evento contará con el patrocinio de más de 40 importantes organizaciones latinas nacionales, y la Casa Blanca ofrecerá una session informativa especial para los homenajeados y artistas.

Los Premios de la Herencia Hispana (Hispanic Heritage Awards), creados por la Casa Blanca en 1988 para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana, se consideran uno de los mayores honores para los hispanos en los Estados Unidos. Entre los galardonados anteriores se incluye a Rita Moreno, Placido Domingo, Celia Cruz, Antonio Banderas, Tito Puente, Anthony Quinn, Carlos Gutierrez, Juan Marichal, Los Tigres Del Norte, Jose Feliciano, Isabel Allende, Alejandro Sanz, Oscar De La Hoya, Gloria Estefan, Martin Sheen, Andy Garcia y Juan Luis Guerra, entre muchos más.

Acerca de MicroTech: MicroTech, una empresa certificada y verificada como "Service-Disabled Veteran-Owned Small Business (SDVOSB)" y también es certificada por el Consejo Nacional para el Desarrollo de Proveedores Minoritarios (NMSDC) como "Minority Business Enterprise (MBE)", ha tenido un éxito notable desde su creación en 2004. Bajo el liderazgo del Sr. Jimenez, esta compañía privada ha tenido un crecimiento exponencial y ha sido reconocida repetidas veces como una pequeña empresa muy exitosa. Descrita como el "negocio hispano con el crecimiento más rápido del país", MicroTech ocupó, de acuerdo a la revista "Hispanic Business", el puesto número 1 entre las compañías hispanas de mayor crecimiento en el país por tres años consecutivos. También fue nombrada una de las 10 principales compañías pertenecientes a hispanos de crecimiento más rápido del país por cinco años consecutivos y apareció muchas veces en la lista anual de los 100 contratistas principales del gobierno que elabora Washington Technology.

MicroTech ofrece servicios de "Cloud Computing", servicios tecnológicos, soluciones de ciberseguridad, soluciones de productos y servicios, integración de sistemas de redes, gestión de macrodatos, soluciones de telecomunicaciones e integración y servicios financieros para el sector público y para empresas comerciales. Cuenta con las certificaciones ISO 20000 e ISO 9001:2008, está calificada CMMI nivel 3 (Servicios y Desarrollo) y cuenta con una certificación ITIL. MicroTech tiene su sede central en las afueras de la capital del país en Tysons Corner, Virginia, y oficinas estratégicas en Nueva Jersey, Virginia, Georgia y la Ciudad de México. Para conocer más, visite www.MicroTech.net. Siga a MicroTech en Twitter.

Acerca de Tony Jimenez: Tony es el fundador galardonado, Presidente y CEO de MicroTech, "Service-Disabled Veteran-Owned Small Business (SDVOSB)". Es un miembro activo en la industria de la tecnología y un defensor de las comunidades de veteranos, hispanos y pequeñas empresas. Como respetado empresario, emprendedor exitoso y galardonado defensor de la pequeña empresa, Jimenez siempre está dispuesto a esforzarse más. Para conocer más, visite www.microtech.net/meet-ceo

Contacto de prensa
Jen Berman
Directora de Operaciones ejecutivas
703-891-1073
JBerman@microtech.net

Fuente : MicroTech

Site Preview