El cereal Post® Pebbles™ recluta nuevos capitanes para dirigir la campaña de...

El cereal Post® Pebbles™ recluta nuevos capitanes para dirigir la campaña de los equipos Pebbles

La leyenda del básquetbol profesional Shaquille O'Neal se prepara para liderar el equipo Fruity y la joven sensación de Hollywood, Bella Thorne, estará al frente del equipo Cocoa



COMPARTE ESTA NOTA

PARSIPPANY, Nueva Jersey, 2 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Post Foods, LLC, anunció la llegada de dos nuevos talentos para dirigir la amistosa competencia entre Fruity Pebbles y Cocoa Pebbles para ver cuál de los dos sabores tiene los fanáticos más apasionados. La superestrella del básquetbol y reconocida celebridad Shaquille O’Neal estará al frente del equipo Fruity y la actriz, bailarina y cantante estadounidense Bella Thorne liderará el equipo Cocoa.

Disfrute aquí de la versión interactiva en formato de comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/English/7461151-post-pebbles-bella-thorne-shaq/

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150402/196209

“Estamos muy emocionados de expandir la alineación de los equipos Fruity y Cocoa con increíbles talentos que representan el espíritu de Pebbles”, dijo Sue Fruzzetti-Reich, gerente de marca senior de Post Foods, LLC. “Desde el lanzamiento de la rivalidad por los sabores de Pebbles a principios del año pasado, los capitanes y miembros de nuestros equipos han hecho todo por sumar apoyo para los equipos Fruity y Cocoa. Ambos bandos tienen fanáticos muy apasionados y la competencia está muy reñida. Sabemos que tanto Shaq como Bella le darán energías renovadas a sus respectivos equipos y motivarán a los fanáticos a compartir su amor por Pebbles”.

En la rivalidad entre Fruity Pebbles y Cocoa Pebbles se le pide a los fanáticos de Pebbles de todas las edades que elijan un bando: el equipo Fruity o el equipo Cocoa. Los fanáticos pueden apoyar su sabor favorito eligiendo un equipo en www.TeamPebbles.com, accesible en computadoras, dispositivos móviles y tabletas. Esta página Web también funciona como centro de sorteos ya que le permite a los fanáticos ingresar un código único que podrán encontrar en las nuevas cajas de cereal de los equipos Pebbles con la imagen de Shaq y de Bella, y así concursar por unas vacaciones familiares VIP en Orlando. Además del gran premio, los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer a Shaq o Bella o ganar scooters eléctricos, cámaras GoPro o tarjetas de regalo.

“Fruity Pebbles saca al niño grande que hay en mí”, dijo el cuatro veces campeón de la NBA, Shaquille O’Neal. “Después de una muy buena temporada de Pebbles el año pasado estoy muy emocionado por representar al equipo y enfrentarme frente a frente a Bella y al equipo Cocoa. No puedo esperar a dirigir a los competidores del equipo Fruity, ¡es pan comido!”

Los fanáticos podrán coleccionar las cajas de Fruity Pebbles con la imagen de Shaquille O’Neal y las cajas de Cocoa Pebbles con la imagen de Bella Thorne que encontrarán en los anaqueles de todas las tiendas del país a partir de abril de 2015. Los comerciales de televisión con la aparición estelar de ambas celebridades defendiendo su sabor favorito empezarán a salir al aire a mediados de mayo.

“Soy una gran fanática de Cocoa Pebbles y estoy más que lista para liderar al equipo Cocoa”, dijo la sensación adolescente Bella Thorne. “El hecho de que no sea atleta profesional no significa que no sea competitiva. Estoy lista para demostrarle a Shaq y a su equipo que tal vez sea pequeña, pero el equipo Cocoa tiene un GRAN juego ¡y está listo para derrotar al equipo Fruity!”

Para más información sobre Post Pebbles, por favor visita www.TeamPebbles.com o es.postfoods.com/marcas-post/pebbles. Mantente en contacto con Pebbles en las redes sociales siguiendo @GoTeamFruity y @GoTeamCocoa en Twitter, www.Facebook.com/PebblesCereal en Facebook y en Instagram vía @TeamPebbles.

Acerca de Post Foods, LLC
Post ha enriquecido las vidas de los consumidores, llevando alimentos de calidad a la mesa del desayuno desde que fue fundada en 1895. El portafolio de marcas de Post incluye diversos productos que satisfacen los gustos y necesidades nutricionales de todas las familias, incluyendo los favoritos Honey Bunches of Oats®, Pebbles™, Great Grains®, Post® Shredded Wheat, Post® Raisin Bran, Grape-Nuts®, Honeycomb® y Post Goodness™-To-Go. Post se dedica a cultivar lo bueno, ofreciéndoles a consumidores una variedad de cereales para satisfacer sus necesidades nutricionales, desde granos integrales y fibra hasta opciones con bajo contenido de azúcar. Para más información sobre Post Foods, visite es.postfoods.com/.


El cereal Post® Pebbles™ recluta nuevos capitanes para dirigir la campaña de los equipos Pebbles