La relación les proporciona a los clientes de Banco Promerica una manera nueva y sencilla de comprar productos de populares marcas de Estados Unidos directamente desde Guatemala

MIAMI, 27 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy iguama y Banco Promerica anunciaron que han suscrito un acuerdo conjunto que convierte a iguama en el club exclusivo de compras internacionales por Internet en Estados Unidos para todos los clientes de Promerica en Guatemala. Como miembros de iguama, los clientes de Promerica reciben precios competitivos cuando compran artículos de populares marcas de Estados Unidos, además de ofertas exclusivas, promociones y envíos internacionales gratuitos para productos seleccionados.

iguama es un centro comercial por Internet internacional y para miembros que les proporciona a los clientes de Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá acceso a marcas de minoristas de Estados Unidos que por lo general no se pueden comprar en Latinoamérica. La empresa, fundada en 2014, es el primer club de comercio electrónico internacional en Latinoamérica, donde los miembros reciben precios competitivos en populares mercancías de Estados Unidos, envíos gratuitos y ahorros en transacciones internacionales. Todos los trámites, impuestos y envíos internacionales están a cargo de iguama, lo cual les  proporciona a los clientes una experiencia de compra fácil y fluida, como la que tendrían en un centro comercial local.

Luego de 24 años de crecimiento, el Grupo Promerica se ha convertido en uno de los mayores bancos de Centroamérica, con actividades en República Dominicana, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala. Banco Promerica de Guatemala es un banco que mantiene un crecimiento estable, liderazgo, innovador servicio y beneficios para sus clientes.

"Nos entusiasma anunciar esta relación con Banco Promerica, que les otorgará a sus clientes en Guatemala acceso directo a ofertas y promociones en Estados Unidos y, en muchos casos, sin el costo del envío internacional. Desde la navegación por el sitio hasta la compra, los clientes que compren en iguama nunca tendrán que preocuparse por gastos adicionales cuando importen artículos de Estados Unidos; el precio es total y está garantizado", declaró Diego Fernández, cofundador y director ejecutivo de iguama. "Nos honra trabajar con Banco Promerica y sus leales clientes".

"Banco Promerica de Guatemala se enorgullece de formar una alianza con iguama y ofrecerles a nuestros clientes la oportunidad de experimentar una nueva manera de comprar, a la vez que los ayudamos a ser responsables desde el punto de vista financiero", expresó Edgar Bran, CEO de Banco Promerica de Guatemala. "Los descuentos en marcas de minoristas de Estados Unidos que se ofrecen mediante iguama son únicos en el mercado, y creemos que no cobrar la cuota de suscripción de iguama es una magnífica manera de proporcionarles a nuestros clientes un valioso servicio y a la vez administrar su dinero sabiamente".

Acerca de iguama

Establecida en 2014, iguama es el primer y único club de compras internacionales y comercio electrónico que les permite a los latinoamericanos comprar marcas de calidad superior de tiendas de Estados Unidos a precios económicos. El modelo de negocio principal de la empresa se basa en comercializar las membresías en el club, y la empresa no lucra con los productos que vende ni con los costos internacionales relacionados con cada transacción, lo cual hace que sea muy sencillo que las tiendas de Estados Unidos vendan productos en Latinoamérica. Toda la complejidad de las transacciones internacionales está a cargo de iguama, lo cual abarca el marketing local, el servicio al cliente, el cálculo total del precio en el país, logística eficiente y aceptación de pagos. Con sede en Miami, iguama cuenta con el respaldo de la empresa de capital de riesgo PeopleFund. Visite www.iguama.com para mayor información.

Acerca de PeopleFund

PeopleFund es un pionero global en las inversiones de valor agregado y se especializa en tecnología, Internet y medios. Se encuentra en una posición única para agregar valor significativo a las empresas aprovechando al máximo la experticia interna de éstas en materia de gerencia y tecnología. El enfoque de inversión le permite asociarse e invertir tempranamente mediante inversiones de riesgo de crecimiento, capital privado y empresas que cotizan en bolsa. Al asociarse con la gerencia y con emprendedores, PeopleFund ha generado rendimientos líderes del sector para todos sus inversionistas. Para mayor información, por favor visite www.peoplefund.com.

Acerca de Banco Promerica of Guatemala

La red bancaria Promerica es un grupo líder con una amplia gama de servicios bancarios y comerciales, y se especializa en las áreas de servicios bancarios del consumidor, servicios bancarios privados, servicios bancarios corporativos y métodos de pago electrónico para diferentes segmentos de consumidores. Para mayor información, visite www.bancopromerica.com.gt.

Fuente : iguama