El cofundador de Apple Steve Wozniak será el orador principal en eMerge...

El cofundador de Apple Steve Wozniak será el orador principal en eMerge Americas 2017

La conferencia de la tecnología anuncia al grupo inicial de oradores


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — eMerge Americas, la principal conferencia de la tecnología que conecta a compañías con líderes empresariales y gubernamentales globales de todas partes del mundo, hoy anunció al grupo inicial de oradores, incluyendo Steve Wozniak, el cofundador de Apple Computer, Inc., icono de Silicon Valley y filántropo, como el orador principal.

Inspiration, Innovation, and a Nod to the Future Take Center Stage at eMERGE Americas 2016

Wozniak y Steve Jobs introdujeron computadoras al mercado masivo con su primera línea de productos Apple – Macintosh, Apple I y Apple II. Wozniak fue galardonado con la Medalla Nacional de Tecnología por el Presidente de los Estados Unidos en 1985, el honor más alto concedido a los innovadores líderes de los Estados Unidos. En 2000, fue incluido en el Salón de la Fama de Inventores y recibió el prestigioso Premio Heinz a Tecnología, Economía y Empleo por diseñar por si solo la primera computadora personal y, de ahí, redirigir su pasión de toda la vida por la matemática y electrónica hacia la meta de encender la llama de la emoción por la educación entre estudiantes de escuela primaria y sus maestros. En 2014, recibió la Medalla Hoover, un prestigioso honor que se otorga por “destacados servicios extraprofesionales por ingenieros a la humanidad”, y fue incluido en el Salón de la Fama Manufacturero de IndustryWeek. Wozniak es actualmente el científico principal en Primary Data y es un autor publicado con el lanzamiento de su autobiografía best-seller del New York Times, iWoz: From Computer Geek to Cult Icon. 

Al preparar el terreno para otro año de colaboración innovadora y contenido orientado al futuro, la cuarta edición anual de eMerge Americas también incluirá a los siguientes lideres:

  • Marcelo Claure, CEO, Sprint
  • Gustavo Cisneros, presidente de la junta directiva de Cisneros Group
  • Adriana Cisneros, CEO, Cisneros Group
  • Mauricio Ramos, CEO, Millicom
  • Blanca Treviño, CEO, Softtek
  • Embajador Henry Crumpton, fundador de Crumpton Group, LLC

“Contar con oradores de clase mundial y líderes de la tecnología tales como Wozniak, Claure, y Cisneros en eMerge Americas 2017 se suma al legado de ofrecer contenido que invita a la reflexión en el escenario de eMerge año tras año”, dijo Xavier Gonzalez, CEO de eMerge Americas. “Estamos muy emocionados de revelar a este grupo inicial de oradores, y esperamos compartir en las próximas semanas más actualizaciones emocionantes a nuestro programa de contenido para el evento de este año”.

La inscripción para eMerge Americas 2017 ya está abierta. Para más información o para inscribirse, visite emergeamericas.com. Para las últimas noticias sobre eMerge Americas, conéctese con nosotros en Facebook, Twitter (@eMergeAmericas), Instagram (@emergeamericas) y LinkedIn.

Acerca de eMerge Americas

eMerge Americas actúa como el intercambio preeminente de ideas innovadoras que cambia a Miami en el centro tecnológico de las Américas. Al conectar a los líderes e inversionistas de la industria mundial con los principales ejecutivos de negocios, responsables de decisiones de tecnología de información, y empresarios de América, se crean asociaciones que impulsan la innovación visionaria y avances tecnológicos para el mejoramiento de las empresas y la sociedad. Los socios fundadores de eMerge incluyen a: Medina Capital, A Rod Corporation, Greenberg Traurig, Knight Foundation, Condado de Miami-Dade, y Miami Herald. Para más información sobre eMerge Americas, visite: emergeamericas.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/357556/emerge_logo_2016_logo_Logo.jpg

El cofundador de Apple Steve Wozniak será el orador principal en eMerge Americas 2017