El cofundador de Waze, Uri Levine, presentará la manera en que la...

El cofundador de Waze, Uri Levine, presentará la manera en que la innovación y la disrupción son elementos clave para el éxito en eMerge Americas



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 19 de abril, 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — eMerge Americas, la conferencia tecnológica que conecta a innovadores globales con líderes de la industria e inversionistas de Latinoamérica, Norteamérica y Europa, anunció que el renombrado empresario Uri Levine, cofundador de Waze, será uno de sus oradores principales. La ponencia presentada por Levine está programada para el 13 de junio, en el Miami Beach Convention Center.

Inspiration, Innovation, and a Nod to the Future Take Center Stage at eMERGE Americas 2016

Waze, la app más grande de tránsito y navegación del mundo, con más de 200 millones de usuarios en todo el planeta, fue adquirida por Google en junio de 2013 por más de $1100 millones de dólares. Tras el lanzamiento de Waze, Levine cofundó FeeX, que permite a los usuarios recuperar cientos de miles de dólares en sus cuentas de ahorro para el retiro y sus planes de inversión a largo plazo. Actualmente, Levine trabaja como cofundador y miembro de la junta directiva de startups como Zeek, Roomer, FairFly, Moovit y FairSale.

“eMerge Americas es el lugar en el que los líderes pioneros inspiran a la siguiente generación de talento, razón por la cual nos complace anunciar a Uri Levine como uno de nuestros oradores principales. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de primera mano sobre la forma en la que continúa impulsando la innovación a través de sus negocios, que establecieron nuevos paradigmas en la industria”, señaló Xavier Gonzalez, director general de eMerge Americas.

eMerge Americas también anunció a dos ponentes destacados adicionales:

  • Shiza Shadid, quien fundó conjuntamente el Malala Fund con la ganadora del premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai y encabezó la organización en el rol de directora general. El objetivo principal de esta empresa es ofrecer acceso a educación de alta calidad a niños en todo el mundo. Shiza también cofundó NOW Ventures, que invierte en startups impulsadas por la tecnología.
  • Dave McClure, inversor de capital de riesgo y socio fundador de 500 Startups, con sede en Silicon Valley, ha invertido en alrededor de 1800 empresas en más de 60 países que incluyen Credit Karma, Grab, Twilio, Udemy, Ipsy, TalkDesk, Intercom, MakerBot, Wildfire y Viki.

Estos oradores ejemplifican aún más la manera en la que eMerge Americas reúne a los principales líderes de opinión del mundo para explorar y abordar las más nuevas y fuertes tendencias en la industria tecnológica. Ponentes como Levine, que constantemente están involucrados en la solución de desafíos al desarrollar tecnologías transformativas, realzan esta conferencia llena de acción.

Los registros para eMerge Americas 2017 ya están abiertos. Para más información, por favor visite emergeamericas.com. Para obtener las más recientes noticias de eMerge Americas, conéctese con nosotros vía Facebook, Twitter (@eMergeAmericas), Instagram (@emergeamericas) y LinkedIn.

Acerca de eMerge Americas

eMerge Americas funge como el principal espacio para el intercambio de ideas innovadoras en el proceso de convertir a Miami en el centro tecnológico de las Américas. Al conectar a líderes e inversionistas globales de la industria con los principales ejecutivos, encargados de tomar decisiones de TI y empresarios de los Estados Unidos, se forjan sociedades que fomentan la innovación visionaria y los avances tecnológicos para el mejoramiento de los negocios y la sociedad. Los socios fundadores de eMerge incluyen a Medina Capital, A Rod Corporation, Greenberg Traurig, Knight Foundation, el condado Miami-Dade y el Miami Herald. Para más información sobre eMerge Americas, por favor visite emergeamericas.com.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160419/357556LOGO

El cofundador de Waze, Uri Levine, presentará la manera en que la innovación y la disrupción son elementos clave para el éxito en eMerge Americas