El Comité Redactor de la Plataforma Demócrata discutirá políticas públicas que permitirán al país seguir avanzando

PHILADELPHIA, 21 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El viernes, 24 y sábado, 25 de junio en el St. Louis Grand Hotel en San Luis, Misuri, el Comité de la Convención Nacional Demócrata 2016 convocará su última reunión, en la cual sus miembros revisarán y discutirán un borrador preliminar de la plataforma. La reunión en San Luis es la tercera en una serie de cuatro eventos regionales diseñados para involucrar a todas las voces dentro del Partido en el proceso de redacción de la plataforma del Partido Demócrata. El representante Elijah Cummins (D-MD), presidente del Comité Redactor, y la Rev. Leah D. Daughtry, presidenta del Comité de la Convención Nacional Demócrata, ofrecerán las palabras de apertura.

Personas interesadas en asistir el evento pueden confirmas su asistencia en línea: http://go.demconvention.com/page/s/midwest-forum. La disponibilidad de asientos es por orden de llegada. 

Miembros de la prensa interesados en participar deben confirmar su asistencia escribiendo a jtorres@demconvention.com a más tardar jueves, 23 de junio a las 5:00 PM ET

QUÉ: Reunión del Comité Redactor de la Plataforma Nacional Demócrata

CUÁNDO: Viernes, 24 de junio de 2016
9:00 a.m. CT

Sábado, 25 de junio de 2016
8:30 a.m. CT.

DÓNDE: St. Louis Grand Hotel
800 Washington Avenue, San Luis, MO 63101
La reunión se llevará a cabo en el Salón Crystal.

Todos los eventos en torno a la plataforma serán transmitidos en vivo a través de www.demconvention.com/platform y están abiertos a la prensa. Miembros de la prensa interesados en participar deben confirmar su asistencia escribiendo a jtorres@demconvention.com a más tardar jueves, 23 de junio a las 5:00 PM ET

Sobre la Convención Nacional Demócrata

La Convención Nacional Demócrata 2016 se celebrará en el Wells Fargo Center de Filadelfia del 25 al 28 de julio del 2016. La meta del Comité Anfitrión Filadelfia 2016, la ciudad de Filadelfia, y la Mancomunidad de Pensilvania es tener la convención más innovadora y progresista de la historia. La Convención Nacional Demócrata 2016 aprovechará la tecnología para llevar la experiencia fuera de la sala de la convención y llegar a la mayor cantidad de estadounidenses posible. La ciudad que vio nacer la democracia estadounidense será el escenario de la convención 2016 en Filadelfia, recalcando nuestros valores democráticos y poniendo a el/la candidato/a demócrata camino a la victoria.

La presidenta de la Convención Nacional Demócrata es la Reverenda Leah D. Daughtry.    

El DNCC celebrará eventos para darle forma a la Plataforma en los siguientes lugares: Atlántico Medio – Washington, DC, el 8 y 9 de junio (foro con testimonio); Suroeste – Phoenix, Arizona, el 17 y 18 de junio (foro con testimonio); Medio Oeste – St. Luis, Misuri, el 24 y 25 de junio (reunión del comité redactor); Sureste – Orlando, Florida, el 8 y 9 de julio (reunión del comité de plataforma). Los asientos disponibles para los miembros del público en estos eventos serán asignados por orden de llegada.

La página web oficial de la Convención Nacional Demócrata 2016 es https://demconvention.com/en-espanol/.  

FAVOR DE CONFIRMAR SU ASISTENCIA AQUÍ

CONTACTO: Jess Torres, Assistant Press Secretary/Asistente al Secretario de Prensa
215-964-3616, jtorres@demconvention.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160425/359550LOGO

Fuente : 2016 Democratic National Convention Committee

Site Preview