El Concilio presenta el noveno evento anual ¡Vive Tu Vida! Get Up!...

El Concilio presenta el noveno evento anual ¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving!®



COMPARTE ESTA NOTA





El Concilio presenta el noveno evento anual ¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving!®


DALLAS, 10 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este sábado 12 de septiembre del 2015, la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos (La Alianza) y El Concilio presentarán el evento anual ¡Vive tu Vida! Get Up! Get Moving!®. El evento promueve la actividad física y la buena nutrición entre las familias hispanas para la salud y bienestar de todos.  Este evento es GRATIS y abierto al público y está patrocinado por Baylor Scott & White Health.

“Es un honor para El Concilio colaborar con la Alianza desde el año 2007 para tener ¡Vive tu Vida! Get Up! Get Moving!® en Dallas “, dijo Florencia Velasco Fortner, Directora Ejecutiva de El Concilio . “Esta es una oportunidad única para que las familias reciban servicios de salud y nutrición gratis. Nuestros hijos necesitan que apoyemos su salud, y este evento ofrece recursos y actividades divertidas para hacerlo”

Qué:

  • Exámenes de Salud*: Dental y de visión, pruebas del riñón, glucosa, colesterol y VIH desde las 9am hasta las 12:30pm
  • Ejercicios: área para niños con escalada de roca, clases de tenis y Zumbathon desde las 10 a.m.
  • Información de Salud: Para inscribirse en Medicaid, CHIP y el Mercado de Seguros de Salud.
  • Nutrición*: Familias recibirán 5 libras de frutas y verduras frescas (hasta agotar existencias) del North Texas Food Bank, información sobre los beneficios de SNAP y recetas saludables.

Dónde: Kiest Park Recreation Center
3080 S. Hampton Road – Dallas, TX, 75224
Cuándo: Sábado 12 de septiembre de 9:00 am a 1:00 pm
Costo: GRATIS!

“En su noveno año, ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® es la mayor serie nacional de eventos anuales que promueve estilos de vida saludables en la comunidad hispana”, afirmó la Dra. Jane L. Delgado, Directora Ejecutiva de la Alianza, la organización más destacada en la promoción de la salud de los hispanos.

“Es un orgullo para nosotros apoyar los eventos ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en todo el país,” dijo Robert Forrester, presidente de la Fundación Newman’s Own. “La Fundación da una alta prioridad a mejorar el acceso a la nutrición, y la Alianza está trabajando a nivel comunitario para mejorar la salud y el bienestar de todos.”

* Exámenes de salud en el orden de llegada. Mamografías con cita previa 214.818.0481


El Concilio presenta el noveno evento anual ¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving!®