EL PLENARIO DE LA CUMBRE Y CELEBRACIÓN DEL 30MO ANIVERSARIO CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE IMPORTANTES EJECUTIVOS QUE DISCUTIRÁN EL IMPACTO DEL MERCADO HISPANO

WASHINGTON, 7 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Consejo Corporativo Nacional Hispano (NHCC, por sus siglas en inglés), el principal recurso para las corporaciones estadounidenses que buscan maximizar sus oportunidades en el mercado hispano, anuncia que la galardonada periodista y directora ejecutiva de Starfish Media Group Soledad O'Brien presentará un panel de discusión especial titulado "SOY LATINO EN EL MUNDO EMPRESARIAL ESTADOUNIDENSE" el jueves 7 de abril, de 3:00 p.m. a 4:30 p.m., en el salón Independence A del Grand Hyatt Washington Hotel. El panel de discusión será el evento destacado de la Cumbre Anual del NHCC 2016 y la celebración de su 30mo aniversario que tendrá lugar del 6 al 7 de abril de 2016.

Junto a O'Brien estarán altos ejecutivos que participarán en una discusión profunda sobre el crecimiento y el poder de los consumidores hispanos/latinos y su impacto en los resultados netos de las empresas. Participarán en el panel: Jennifer Brase, vicepresidenta de Diversidad e inclusión de Northwestern Mutual; Ajamu Johnson, director ejecutivo de Diversidad de proveedores y estrategia de adquisiciones para Comcast y NBCUniversal; Luis Lobo, vicepresidente ejecutivo y gerente de Banca multicultural para BB&T y Fred Whipple, vicepresidente de Diversidad, comunidad y fuerza laboral para Shell. El panel "SOLEDAD O'BRIEN PRESENTA SOY LATINO EN EL MUNDO EMPRESARIAL ESTADOUNIDENSE" es producido por INGEÑUNITY y Starfish Media Group.

"El NHCC tiene el honor de que Soledad O'Brien encabece una discusión profunda sobre las importantes contribuciones de los latinos dentro del mundo empresarial estadounidense", señaló Octavio A. Hinojosa Mier, director ejecutivo del NHCC. "Como organización nacional dedicada a ayudar a las empresas estadounidenses a entender el diverso mercado hispano, ahora sabemos que la prosperidad de muchos de nuestros miembros corporativos en el futuro guarda una relación directa con su competitividad en el creciente mercado interno hispano de 1.5 billones de dólares".

El tema de la Cumbre Anual 2016 del NHCC, "Tres décadas, una meta: Transformar el futuro", reunirá a expertos en las áreas que constituyen sus cinco pilares: recursos humanosmercadotecniadiversidad de proveedoresrelaciones con la comunidad en el marco de la responsabilidad social corporativa. El objetivo del NHCC es ofrecer a sus miembros información actualizada sobre las mejores prácticas corporativas para maximizar la oportunidad que representa el mercado hispano. Para obtener más información sobre el NHCC, visite nuestro sitio web en www.nhcchq.org.

Acerca del NHCC:

Fundado en 1985, el NHCC es una organización de miembros única compuesta por corporaciones de la lista Fortune 1000 que ofrece información actualizada sobre las mejores prácticas corporativas, investigación y oportunidades de hacer contactos para beneficio de sus miembros corporativos. El NHCC es el recurso número uno para maximizar en forma efectiva las oportunidades en el mercado hispano a través de la mercadotecnia, las relaciones con la comunidad, los recursos humanos y las adquisiciones dentro del pilar de la responsabilidad social corporativa. Para conocer más sobre el NHCC, visítenos en www.nhcchq.org. Síganos en Twitter en @NHCCorg.

CONTACTO DE PRENSA:

Octavio Hinojosa, 202-528-7229, ohinojosamier@nhcchq.org

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130912/MM79047LOGO

Fuente : National Hispanic Corporate Council

Site Preview