WASHINGTON, 29 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Consejo Nacional Corporativo Hispano (National Hispanic Corporate Council, NHCC), el principal recurso para las corporaciones estadounidenses que buscan maximizar sus oportunidades en el mercado hispano, anuncia su Cumbre Anual 2016 y 30ma Celebración de Aniversario del 6 al 7 de abril de 2016 en el Grand Hyatt Washington en Washington, D.C.

La Cumbre Anual del NHCC 2016 titulada "Tres décadas, una meta: transformar el futuro", reunirá a expertos en la materia en las áreas de diversidad e inclusión, asuntos gubernamentales/públicos, recursos humanos y marketing con el objetivo de identificar oportunidades y retos claves para lograr una cooperación más firme entre estos campos muy entrelazados.

"En nombre de la Junta Directiva del NHCC, es una enorme satisfacción para nosotros reunir a nuestros miembros corporativos de la lista Fortune 1000 en la capital de la nación para celebrar el impacto positivo que el NHCC ha tenido dentro del mundo empresarial estadounidense para hacer crecer el mercado hispano durante los últimos 30 años", dijo Lupe Acala, presidenta de la junta del NHCC y vicepresidenta asistente de servicios administrativos de State Farm®.

La Cumbre Anual del NHCC 2016 reunirá a oradores nacionalmente reconocidos, expertos en la materia y representantes corporativos de compañías Fortune 1000 que planean aprender las mejores prácticas corporativas en las áreas de recursos humanos y marketing. Entre los oradores y presentadores confirmados se incluyen:  

  • Soledad O'Brien, CEO, Starfish Media Group
  • Luke Visconti, fundador y CEO, DiversityInc.
  • Luis Lobo, vicepresidente ejecutivo, mercados multiculturales, BB&T Bank
  • Jacqueline Hernandez, directora de marketing, NBCUniversal Telemundo Enterprises, y
  • Dr. Robert Rodriguez, fundador y presidente, DRR Advisors

En adición, destacadas empresas nacionales de marketing e investigación presentarán las últimas tendencias en el mercado de consumo hispano, incluyendo:

  • Edelman Intelligence
  • The Kaleel Jamison Consulting Group
  • Latinum Network

"Nos complace ofrecer estas sesiones educativas para ayudarles a nuestros miembros corporativos a obtener perspectivas valiosas y mejores prácticas sobre cómo sus compañías pueden maximizar las oportunidades en el mercado hispano, ¡que ascienden a más de 1.5 billones de dólares solamente en los Estados Unidos!", dijo Octavio A. Hinojosa Mier, director ejecutivo del NHCC. "Es más, el NHCC está entusiasmado de celebrar su 30mo año sirviendo a sus miembros corporativos y continuará esforzándose para expandir su propuesta de valor hacia futuros miembros corporativos de la lista Fortune 1000 para quienes el mercado hispano representa un sector clave tanto en crecimiento como rentabilidad".

Conjuntamente con su cumbre anual, el NHCC también conmemorará su 30mo aniversario. Junto con ejecutivos de la lista Fortune 1000 que representan a varias industrias, el NHCC anunciará los ganadores de sus premios para líderes corporativos.

Comcast NBCUniversal Telemundo es el patrocinador Diamante de este año. Otros patrocinadores corporativos principales incluyen a Northwestern Mutual como patrocinador Platino; Cox Enterprises, Inc., GlaxoSmithKline, y Walmart como patrocinadores Oro; Cracker Barrel, Hilton Worldwide, Hyatt, Ingeñuity, Marriott International, Shell Oil y las TJX Companies como patrocinadores Plata, y American Red Cross, Delhaize America, Herman Miller, State Farm®, SUPERVALU y Williams como patrocinadores Bronce.

"Gracias a nuestros socios corporativos por su inversión en el NHCC y su compromiso constante a la comunidad latina", dijo Salvador Mendoza, vicepresidente de diversidad e inclusión, NBCUniversal, el pasado presidente de la junta del NHCC y presidente del 30mo comité de aniversario.

La afiliación corporativa en el NHCC está abierta a todas la compañías de las listas Fortune 1000 y S&P 500 que buscan maximizar sus oportunidades respectivas en el mercado hispano. Las empresas que se unen al NHCC como miembros corporativos hallan un importante rendimiento sobre el valor en su afiliación anual. Entre las razones principales por las que las compañías se unen al NHCC como miembros corporativos se incluyen el acceso a materiales solo para miembros investigados y desarrollados por el NHCC y sus socios corporativos, así como el reconocimiento de marca y la afiliación con corporaciones conectadas a la comunidad hispana.

Acerca del NHCC:

Fundado en 1985, el NHCC es una organización de miembros única compuesta por corporaciones de la lista Fortune 1000 que ofrece información actualizada sobre las mejores prácticas corporativas, investigación y oportunidades de hacer contactos para beneficio de sus miembros corporativos. El NHCC es el principal recurso para maximizar en forma efectiva las oportunidades en el mercado hispano a través del marketing, relaciones comunitarias, recursos humanos y las adquisiciones sobre la base de la responsabilidad social corporativa. Para conocer más sobre el NHCC, visítenos en www.nhcchq.org. Síganos en Twitter @NHCCorg.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130912/MM79047LOGO

Fuente : National Hispanic Corporate Council

Site Preview