El crecimiento de Alma lleva a revisiones importantes en la junta ejecutiva

El crecimiento de Alma lleva a revisiones importantes en la junta ejecutiva

Destacada agencia hispana de Estados Unidos traza el camino para el futuro al doblar su tamaño en 5 años


COMPARTE ESTA NOTA





El crecimiento de Alma lleva a revisiones importantes en la junta ejecutiva

Destacada agencia hispana de Estados Unidos traza el camino para el futuro al doblar su tamaño en 5 años


MIAMI, 10 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El viernes por la tarde, mientras el talentoso personal de Alma celebraba en South Beach una serie de importantes premios creativos y nuevos negocios, el fundador y presidente de la empresa Luis Miguel Messianu dio la noticia de actualizaciones a la estructura directiva de la agencia.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150810/257244
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150126/171190LOGO

“Somos obviamente una agencia diferente de la que fuimos en 1994 cuando comenzamos con 12 personas y un gran sueño”, dijo. “Solamente en los últimos 5 años, hemos doblado en tamaño, y aunque el hecho de que estemos 150 de nosotros aquí hoy es, sin duda, un motivo de orgullo, también es un motivo para renovar nuestro compromiso y prepararnos para conquistar aún más terreno”.

Luego Messianu anunció que Isaac Mizrahi y Alvar Suñol han sido nombrados co-presidentes de la agencia. Mizrahi se convierte en co-presidente, director de operaciones, y Suñol es ahora co-presidente, director creativo. Juntos dirigirán el enfoque de la agencia en balancear el arte y los negocios, marketing y creatividad. Messianu seguirá siendo plenamente comprometido, pasando a ser ahora el presidente creativo y CEO. Se propone centrarse en el crecimiento continuo de la agencia y el desarrollo de relaciones estratégicas, y también contribuirá a promover la cultura inconformista de la agencia.

Así mismo fueron promovidas Angela Battistini (ahora vicepresidenta sénior, servicios empresariales) y Michelle Headley (ahora vicepresidenta sénior, operaciones). “Es un reconocimiento de su dedicación, compromiso y contribuciones valiosas a la agencia -las dos han trabajado con nosotros desde que abrimos nuestras puertas en 1994 y son una parte íntegra del éxito de la agencia- pero lo más importante de todo, es un hito para el crecimiento continuo de grandes líderes trabajando en sus equipos respectivos”, dijo Messianu.

Los cambios ciertamente reflejan el crecimiento de la agencia, responsable de más de 40 contratados tan solo en los últimos 6 meses. Alma adquirió recientemente las cuentas hispanas en Estados Unidos para Sprint, Bud Light y la Sociedad Americana del Cáncer, y del cliente del mercado general South Florida Commuter Services. En 4 ocasiones desde 2010, Alma ha formado parte de la A-list de Ad Age, y ha sido nombrada la Agencia Multicultural del Año por dos años consecutivos.

El reconocimiento de los trabajos creativos de Alma, una combinación de narrativa e importantes perspectivas culturales, también ha aumentado de manera significativa. Solo este año, se llevaron un Lion y 4 shortlist del Festival Cannes, y fue la agencia hispana estadounidense que más premios ganó en el Festival Wave, El Sol, FIAP y U.S.H. Ideas. Entre sus productos más destacados, quizás recuerde “First Customer” para McDonald’s, el comercial conmovedor “Spoon” para AARP, el ganador del Cannes “Species II” para Green Works, la campaña “Fast Lighting Charcoal” para Kingsford, y el nuevo musical de McDonald’s, “Lovin’“.

Para mantenerse al día sobre las noticias y nuevos trabajos de la agencia, visite AlmaAd.com. Todas sus cuentas de medios sociales se pueden encontrar en @AlmaAgency.

Contacto: Tatiana Bengochea
Teléfono 305-662-3151
Tatiana.Bengochea@almaad.com


El crecimiento de Alma lleva a revisiones importantes en la junta ejecutiva