El Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York...

El Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York recomienda estar preparado todos los meses

El Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York y el Ad Council le recuerdan que "Los desastres no planean con anticipación. Usted sí puede." en los nuevos anuncios de servicio público para la campaña "Listo Nueva York"


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 27 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuatro de cada diez neoyorquinos dicen que no se sienten preparados para una emergencia como un desastre natural, un incendio, un apagón o un acto terrorista. Para concientizar sobre las tácticas de preparación y alentar a los neoyorquinos a hacer un plan para casos de desastres, el Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York, la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y el Ad Council lanzan nuevos anuncios de servicio público como parte de la campaña Listo Nueva York para cerrar el Mes Nacional de Preparación este septiembre. Los anuncios alientan a las familias a tomarse un tiempo para hablar sobre hacer planes de emergencia, incluyendo qué hacer, a dónde ir y cómo mantenerse en contacto durante una emergencia.

Vea el comunicado de prensa multicanal interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/8170352-ad-council-nyc-emergency-management-plan/

“Queremos que todos los neoyorquinos sepan qué hacer para estar preparados antes de que se produzca un desastre. Podemos ayudar a proteger a nuestras familias pensando bien los pasos a seguir antes, durante y después de una emergencia. Los nuevos anuncios muestran lo fácil que es hacer un plan, y así alientan a los neoyorquinos a tener una discusión sumamente necesaria sobre la preparación familiar”, contó Joseph J. Esposito, comisionado del Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York.

Partiendo del éxito de la campaña de anuncios de servicio público “No espere. Comuníquese.” lanzada en 2015, esta nueva versión, “Los desastres no planean con anticipación. Usted sí puede.“, alienta a las familias a hacer un plan de emergencia antes de que se produzcan desastres como inundaciones, apagones y huracanes. Creada ad honorem por la agencia de publicidad Schafer Condon Carter (SCC), los anuncios demuestran que los desastres no tienen la cortesía de planear con anticipación y adecuarse a nuestras vidas ocupadas, pero podemos hacer algo al respecto. Alientan a la audiencia a planear con anticipación y hablar con sus seres queridos hoy mismo sobre cómo prepararse para un desastre.

“El objetivo de esta campaña es incentivar a los estadounidenses a ponerse en acción reflejando una simple verdad: que los desastres no nos avisan cuándo ni dónde ocurrirán, y poniéndola en el contexto de sus vidas ocupadas”, señaló David Selby, presidente y socio director de SCC. “La verdad es que planeamos para casi todo en nuestras vidas, pero no hacemos planes con anticipación para los que tal vez sean los eventos de mayor impacto, y más devastadores, de nuestras vidas. Esta publicidad apunta a incentivar a la gente a prepararse mostrando lo fácil que es planear con anticipación e incorporar esos planes a nuestra vida cotidiana”.

El Mes Nacional de Preparación, administrado y patrocinado por la campaña Listo, está diseñado para alentar a los estadounidenses a tomar pasos para prepararse para emergencias en sus hogares, escuelas, lugares de trabajo, organizaciones, negocios y lugares de culto. Este mes es una oportunidad de compartir información sobre cómo prepararse para emergencias y ayudar a los estadounidenses a entender qué significa estar listos.

“La campaña Listo ha hecho avances enormes en cuanto a educar y empoderar a los estadounidenses para que tomen medidas para que tanto ellos como sus familias y sus comunidades estén preparados para un desastre, pero todavía hay mucha gente en todo el país que no planea con anticipación para emergencias”, señaló Lisa Sherman, presidenta y directora ejecutiva del Ad Council. “Este anuncio muestra que podemos hacer un plan para una emergencia, tal como planeamos para cualquier otra cosa en nuestras vidas”.

Los nuevos anuncios saldrán por radio y televisión, en la vía pública y en medios digitales en inglés y en español.

Para obtener más información, visite NYC.gov/readyny, descargue la aplicación Listo Nueva York (Ready NYC) y siga al Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York en las redes sociales.

Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York

El Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York planea y prepara para emergencias, educa al público sobre la preparación, coordina respuestas de emergencia y tareas de recuperación y recopila y disemina información sobre emergencias. Los residentes pueden mantenerse en contacto con el Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York por Facebook, Twitter, Instagram y a través del sitio web del departamento en NYC.gov/emergencymanagement. Los neoyorquinos también pueden registrarse para Notify NYC, la fuente oficial de información sobre eventos de emergencia y servicios municipales importantes de la Ciudad de Nueva York, descargando la aplicación Notify NYC, visitando el sitio NYC.gov/notifynyc, llamando al 311 (212-639-9675 para el Servicio de transmisión de video, o TTY: 212-504-4115) o siguiendo @NotifyNYC en Twitter.

El Ad Council

El Ad Council es una organización sin fines de lucro privada con una rica historia de reunir y organizar a voluntarios talentosos de las industrias de los medios y la publicidad para llevar mensajes de gran importancia al público estadounidense. Al producir literalmente miles de campañas de servicio público sobre los temas sociales más urgentes del momento, el Ad Council ha generado, y sigue generando, un enorme cambio positivo concientizando, inspirando medidas concretas y salvando vidas. Para conocer más sobre el Ad Council y sus campañas, visite www.adcouncil.org, haga clic en “Me Gusta” en Facebook, síganos en Twitter e Instagram o vea nuestros anuncios de servicio público en YouTube.

SCC

Schafer Condon Carter (SCC) es una agencia creativa y de tecnología independiente que ofrece ideas transformadoras empresariales y de marca para generar resultados para sus clientes. Entre los clientes que nos eligieron como su agencia oficial están Procter & Gamble, Johnson & Johnson, National Pork Board, Pepsico, Chicago Cubs, IDEAL INDUSTRIES, INC., Friendly’s Restaurants y Solo Cup Company, entre otros. Una misión simple impulsa la cultura empresarial, orientada a los resultados, de SCC: “Repensar las cosas”. Los activos integrados de SCC incluyen SCC|Digital, SCC|PRISM, MAKE247 Content Studio y SCC|Design Services. La compañía también gestiona una cartera de capital privado, SCC|Ventures, con participaciones en los sectores de alimentos y tecnología. Con sede central en un edificio icónico del histórico distrito West Loop de Chicago, SCC tiene más de 120 empleados de tiempo completo. Para conocer más acerca de SCC, visite: http://www.SCCThinkAgain.com/

 

FUENTE Ad Council; New York City Emergency Management

El Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York recomienda estar preparado todos los meses