La tercera temporada de la popular serie comienza el 18 de abril y contará con los invitados especiales Mauricio Isla, Fonseca y Belinda

MIAMI, 4 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Discovery Familia estrena la tercera temporada de su producción original EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA. La serie de competencia en formato 'reality' reúne a ocho chefs reposteros de México, Brasil, Argentina y Colombia, quienes en cada episodio se enfrentan a diferentes retos que pondrán a prueba sus habilidades y creatividad. EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA comienza el 18 de abril y se transmitirá los lunes a las 9PM E/6PM P.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160401/350549

Esta edición contará con la participación del actor y comediante mexicano Fernando Arau, quien con su estilo único de conducción,  será el encargado de añadir una cucharada de humor y carisma a la competencia. Por su parte, el popular chef Buddy Valastro estará al frente del jurado y decidirá quién continuará en la competencia y quién se irá a casa cada semana. Al final, sólo uno de los concursantes será el ganador del gran premio de $50 mil dólares y el deseado título de "Mejor pastelero de Latinoamérica".

"Participar como co-presentador de la serie 'El desafío de Buddy Latinoamérica' junto al mismísimo Buddy es muy significativo para mí, y conocerlo fue todo un honor", comentó Fernando Arau. "Buddy es una gran persona, muy centrado y un gran profesional. Observándolo aprendí mucho, y hasta me enseñó a hacer tarta de frutas. También ha sido muy gratificante para mi carrera haber tenido la oportunidad de compartir esta experiencia con los talentosos chefs que participan en la serie".

Esta nueva temporada trae como invitados a la actriz y cantante mexicana Belinda, al cantante y compositor colombiano Fonseca, al actor mexicano Mauricio Islas, y a la actriz colombiana María Adelaida Puerta, quienes con sus pedidos, ponen a prueba el carácter, habilidad y creatividad de cada uno de los participantes.

EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA es una producción original de Discovery Familia a cargo de Michela Giorelli, Javier Chuecos e Irune Ariztoy. Fue realizada por la casa productora Litopos Producciones, bajo la producción de Juan Maldonado.

Para conocer más sobre éste y otros programas de Discovery Familia, síguenos en facebook.com/discoveryfamilia y en twitter @DiscoveryFam

Acerca de Discovery Familia

Parte de Discovery Communications, Discovery Familia es el único canal en español dedicado a las mujeres hispanas y todo lo que es importante en sus vidas. Durante el día, el bloque de Discovery Kids está dirigido a niños entre 2 y 6 años y ofrece entretenidos programas, basados en planes de estudios que los preparan para el mundo que los rodea en un ambiente seguro. En la noche, el canal ofrece programas para las mujeres con temas sobre el hogar, cocina, belleza, salud y cuidado de niños. Para más información síguenos en facebook.com/discoveryfamilia y en twitter @DiscoveryFam

Fuente : Discovery Familia