OAKLAND, California, 25 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Departamento de Relaciones Industriales (DIR) está buscando opiniones de asistentes personales sobre la Declaración de Derechos del Trabajador Doméstico.

Las encuestas telefónicas están planeadas con el propósito de escuchar directamente los comentarios de los trabajadores que ayudan a un niño, a una persona mayor o a una persona con discapacidades físicas, intelectuales o de desarrollo en sus actividades diarias. Se exhorta a los asistentes personales a llamar al número sin cargo (855) 264-3468 antes del 12 de febrero para saber con más detalle cómo pueden participar y compartir sus experiencias.

Las sesiones de la encuesta se realizan en varios idiomas y su información se utilizará en el estudio sobre cómo la 241, la Declaración de Derechos del Trabajador Doméstico, ha afectado a los asistentes personales en California. Esta investigación se lleva a cabo con el Programa de Salud Ocupacional de la Fuerza Laboral en la Universidad de California en Berkeley.

Se exhorta al público a suscribirse para recibir alertas por correo electrónico de comunicados de prensa del DIR u otras actualizaciones departamentales.   

https://www.facebook.com/CaliforniaDIR 
https://twitter.com/CA_DIR 
https://www.youtube.com/user/CaliforniaDIR 
http://www.dir.ca.gov/email/listsub.asp?choice=1     

El Departamento de Relaciones Industriales de California, creado en 1927, protege y mejora la salud, seguridad y bienestar económico de más de 18 millones de trabajadores y ayuda a sus empleadores a cumplir con las leyes laborales estatales. El DIR es parte de la Agencia del trabajo y desarrollo de la fuerza laboral. Para consultas no relacionadas con los medios contacte al Centro de atención telefónica de Comunicaciones del DIR al 1-844-LABOR-DIR (1-844-522-6734) para obtener ayuda para localizar la división o programa apropiado en nuestro departamento.

Fuente : California Department of Industrial Relations (DIR)

Site Preview