Descubra cómo ETS se recuperó de la súper tormenta Sandy

PRINCETON, Nueva Jersey, 27 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Equipo de Resiliencia Empresarial de Educational Testing Service ha ganado los premios North America Business Continuity y Global Continuity and Resilience Team of the Year del Business Continuity Institute (BCI). El Business Continuity Institute capacita y certifica a empresas en preparación para desastres.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

El premio reconoce el alto nivel de capacitación y preparación de ETS para llevar a cabo sus operaciones críticas en caso de desastres naturales o causados por el hombre. Un ejemplo es la respuesta efectiva de ETS a la súper tormenta Sandy, el huracán más mortífero y más destructivo de la temporada de huracanes en el Atlántico 2012, y el segundo más costoso en la historia de los Estados Unidos.

El motor principal de preparar para Sandy y salir prácticamente ilesos fue el equipo de Resiliencia Empresarial de ETS, creado en 2006, que realiza simulaciones de gestión de emergencias, continuidad del negocio, paseos por el proceso de recuperación de desastres, y ejercicios de validación durante todo el año. Sin embargo, fue un esfuerzo de toda la organización coordinado para unir los mejores recursos de cada departamento el que hizo que el resultado fuera exitoso tal como se demuestra en este informe oficial sobre la respuesta de ETS a la Súper tormenta Sandy.

"¿Cómo pudo ETS seguir funcionando? Mucha planificación y trabajo duro", dijo el presidente y CEO Walt MacDonald. "Elaborar un plan significa priorizar. Cuando un desastre ocurre, nosotros sabemos en qué tenemos que centrarnos para hacer las cosas. Pero no sucede sin grandes personas y mucho trabajo duro. Este premio reconoce ese esfuerzo y las importantes prácticas y políticas que venimos implementando desde hace años para garantizar la continuidad del negocio y recuperación de desastres".

"Todos los empleados de ETS debemos sentirnos orgullosos de haber sido seleccionados como el Equipo de Resiliencia Empresarial del Año. El trabajo que hacen cada día las personas de ETS para asegurarse de que la compañía esté protegida ante un desastre es lo que este premio reconoce", dijo Tim Mathews, director ejecutivo de Resiliencia Empresarial.  

"Este premio también reconoce el compromiso de la dirección ejecutiva de ETS a asegurar que las operaciones de la empresa estén protegidas en caso de desastre, ya sea algo como la súper tormenta Sandy, un incendio, un apagón, y aun un intruso en el campus", agregó Mathews.

El Equipo de Resiliencia Empresarial desempeña un papel crítico en ETS, trabajando con los equipos de continuidad del negocio y gestión de emergencias para establecer requisitos, estrategias y planes de recuperación. "Al revisar y ejercer nuestras capacidades, y realizar en consecuencia los ajustes necesarios a nuestros planes, podemos estar mejor preparados cuando se produzcan situaciones adversas", explicó Wayne Cosner, gerente de continuidad del negocio de ETS.

"Al trabajar estrechamente con los equipos de continuidad del negocio y los equipos de recuperación de desastres, identificamos el hardware que viene siendo crítico para recuperar nuestro negocio y luego contratamos los recursos y servicios de recuperación de desastres", sostuvo Paul Steinberg, gerente de recuperación de desastres de ETS. "Sin su ayuda y apoyo, nuestra capacidad de planear y recuperarnos de un desastre sería muy limitada".

"Angela Gill, analista de continuidad del negocio, notó, "Es difícil pronosticar un desastre, pero podemos hacer todo lo posible para estar preparados en caso de que suceda algo. Nuestro objetivo es proteger no tanto a la compañía, sino también a cada miembro del personal", dijo. "No podríamos haber ganado este premio sin la dedicación y participación de todos los empleados de ETS que son miembros de los equipos de recuperación que se esfuerzan por mantener ETS fuerte".

Las lecciones de Sandy demostraron ser útiles no solo para el futuro de ETS, sino como un modelo de que tomaron nota otros durante visitas subsecuentes al campus. El Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio  de ETS tiene desde 2009 la certificación BS-25999 y ahora tiene certificación ISO-22301. ETS también recibió certificación PS-Prep de National Quality Assurance en 2013 por cumplir el Programa de Preparación del Sector Privado de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias y del Departamento de Seguridad Interior de los Estados Unidos. Todos estos programas están diseñados para protegerse de amenazas y trastornos incluyendo la pérdida repentina de servicios críticos, fallas tecnológicas, desastres naturales y más.

Acerca de ETS
En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación de las personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en investigaciones rigurosas. ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales al brindar soluciones personalizadas para la certificación de maestros, el aprendizaje del idioma inglés así como realizando investigación, análisis y estudios de política en el ámbito educativo. Fundada en 1947 como una organización sin fines de lucro, ETS desarrolla, administra y califica más de 60 millones de exámenes al año, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series® en más de 180 países y en más de 9,000 lugares en todo el mundo. www.ets.org

 

Fuente : Educational Testing Service

Site Preview