El equipo masculino de fútbol de México iniciará su misión de defender...

El equipo masculino de fútbol de México iniciará su misión de defender su medalla Olímpica de oro cuando se enfrente este domingo 4 de octubre a Haití en el partido clasificatorio de la CONCACAF para las Olimpíadas por NBC UNIVERSO

El equipo nacional masculino de los Estados Unidos buscará la revancha frente a Canadá


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y al entretenimiento para latinos, transmitirá en vivo y en español el emocionante torneo clasificatorio de la CONCACAF para las Olimpíadas, en el que se determinará qué equipo nacional (cuyos integrantes tengan menos de 23 años de edad) calificará para las próximas Olimpíadas de verano en Río de Janeiro y en las que participarán: México (actual campeón olímpico), Canadá, Costa Rica, Cuba, Haití, Honduras, Panamá y los Estados Unidos. 

Leyenda: Clasificatorio preolímpico CONCACAF, Haití-México, 4 de octubre, 7 p.m. ET

El domingo, 4 de octubre, la transmisión de NBC UNIVERSO incluirá al Equipo Nacional de México, que en los Juegos Olímpicos Río 2016 tratará de hacerse de nuevo con la medalla de oro. El Tri de este año tiene mucha experiencia, pues buena parte de sus jugadores ya han participado en algunos de los mejores clubes del fútbol mundial. Algunos de los jugadores más destacados del Equipo Nacional de México son: Raúl Gudino, de 19 años de edad, y portero del club Porto en Portugal; el superdefensa Carlos Salcedo, de 21 años de edad, que actualmente juega con el Chivas de Guadalajara (los oponentes no logran anotar gol cuando Salcedo está en el campo con México); el mediocampista Erick Gutiérrez, de 20 años de edad, quien fue el capitán del equipo de México Sub-20 el verano pasado y quien posee la destreza de un veterano a la hora de hacer pases cortos; y el mediocampista Arturo González, de 21 años de edad, quien fue miembro del equipo de México en la Copa Mundial Sub-17 en 2011.

El equipo mexicano que participará en el torneo clasificatorio de la CONCACAF para las Olimpíadas incluye jugadores de menos de 23 años de edad (ver a continuación):

Lista completa del Equipo Nacional de México: 

PORTEROS:
Raúl Gudino (Porto)
Luis Cárdenas (Monterrey)
Gibran Lajud (Tijuana)

DEFENSAS:
Carlos Salcedo (Chivas de Guadalajara)
Hedgardo Marín (Chivas De Guadalajara)
Luis López (Monterrey)
Rodolfo Pizarro (Pachuca)
Víctor Guzmán (Pachuca)
Jordán Silva (Toluca)
Josecarlos Van Rakin (Pumas)

MEDIOCAMPISTAS:
Arturo González (Atlas)
Raúl López (Chivas de Guadalajara)
Erick Aguirre (Morelia)
Erick Gutiérrez (Pachuca)
Luis Lorona (Chiapas)

DELANTEROS:
Hirving Lozano (Pachuca)
Daniel Álvarez (Atlas)
Alfonso Tamay (Puebla)
Erick Torres (Houston Dynamo)
Marco Bueno (León)

Durante el primer día de cobertura de NBC UNIVERSO el 1 de octubre, los Estados Unidos tratarán de imponerse ante el equipo nacional de Canadá. Los Canucks sorprendieron a las Estrellas y Listones con una victoria 2-0 en 2012, que sacó al equipo USA del torneo clasificatorio y le negó un puesto en los juegos olímpicos de Londres. 

Andrés Cantor, el galardonado e internacionalmente reconocido comentarista deportivo, traerá su estilo inconfundible y sus conocimientos de fútbol a la caseta de transmisión durante los partidos clasificatorios de la CONCACAF para las Olimpíadas por NBC UNIVERSO. Cantor estará a la cabeza de un grupo de talentosos narradores deportivos tales como: Sammy Sadovnik (ganador de los premios Emmy) y los ex jugadores mexicanos de fútbol, Carlos Hermosillo y Manuel Sol, entre otros. El equipo de narradores ofrecerá una inconfundible mezcla de conocimientos, comicidad y pasión que ya se ha vuelto parte del fútbol de clase mundial.

Entre los partidos que NBC UNIVERSO transmitirá están:

  • Panamá vs. Cuba – Jue., 1 de Oct. a las 6:30p ET / 3:30p PT
  • USA vs. Canadá – Jue., 1 de Oct. a las 9:00p ET / 6:00p PT
  • Honduras vs. Haití – Vie., 2 de Oct. a las 9:00p ET / 6:00p PT
  • Haití vs. México – Dom., 4 de Oct. a las 7:00p ET / 4:00p PT
  • Canadá vs. Cuba – Mar., 6 de Oct. a las 7:00p ET / 4:00p PT
  • USA vs. Panamá – Mar., 6 de Oct. a las 9:30p ET / 6:30p PT
  • Costa Rica vs. Haití – Mié., 7 de Oct. a las 7:00p ET / 4:00p PT
  • México vs. Honduras – Mié., 7 de Oct. a las 9:30p ET / 6:30p PT
  • Tercer lugar de la clasificatoria olímpica – Mar., 13 de Oct. a las 7:00p ET / 4:30p PT
  • Final de la clasificatoria olímpica – Mar., 13 de Oct. a las 10:00p ET / 7:00p PT

Para encontrar NBC UNIVERSO en los sistemas de cable, visita www.nbcuniverso.com/encuentra. Los suscriptores también podrán ver los partidos en línea por el app para dispositivos móviles NBC Deportes EN VIVO EXTRA.

El torneo clasificatorio está integrado por equipos nacionales de la Zona de Norteamérica (NAFU), la Zona de Centro América (UNCAF) y la Zona del Caribe (CFU), que forman parte de la región CONCACAF. Los ocho equipos están organizados en dos grupos. Solos los dos mejores equipos de cada grupo tendrán la oportunidad de llegar a Río 2016. El tercer lugar pasará a la clasificación de CONCACAF-CONMEBOL, donde jugará con Colombia en marzo de 2016.

Sobre NBC UNIVERSO:

NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) el canal de cable moderno dedicado al deporte y entretenimiento para latinos, llevando las franquicias deportivas más importantes del mundo y una programación arriesgada y emotiva a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, Liga MX, la serie NASCAR México, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series distintivas, superproducciones cinematográficas, música, eventos imperdibles en vivo y adquisiciones estratégicas, que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com). Para encontrar NBC UNIVERSO en su area, por favor visite www.nbcuniverso.com/encuentralo.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150929/272063

El equipo masculino de fútbol de México iniciará su misión de defender su medalla Olímpica de oro cuando se enfrente este domingo 4 de octubre a Haití en el partido clasificatorio de la CONCACAF para las Olimpíadas por NBC UNIVERSO