Linda Alvarado, empresaria de Denver, figura en la iniciativa #StrengthHasNoGender

ATLANTA, 7 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Linda Alvarado, contratista general comercial de Denver y la primera propietaria latina de un equipo de Béisbol de Grandes Ligas, es una de las cuatro mujeres en profesiones tradicionalmente dominadas por los hombres que son resaltadas en una nueva serie de videos que saldrá este mes. El 8 de marzo, en homenaje al Día Internacional de la Mujer, la marca de toallas de papel Brawny® de Georgia-Pacific presentará las inspiradoras historias de cuatro mujeres que han superado la adversidad y están empoderando a otras mediante sus logros.

Video - http://youtu.be/IWGjvGTuCqw

Por medio de su iniciativa #StrengthHasNoGender (#LaFuerzaNoTieneGénero), Brawny® estimula el diálogo sobre las mujeres fuertes y resilientes que promueven el liderazgo y el progreso femeninos. Una campaña de videos le da vida al espíritu del Día Internacional de la Mujer al contar los logros personales, sociales, económicos y culturales de estas mujeres:

  • Linda Alvarado – CEO y presidenta de Alvarado Construction, Inc.; presidenta de la empresa de restaurantes Palo Alto, Inc.; y copropietaria de los Colorado Rockies. Ella fue el primer propietario latino —ya sea masculino o femenino— en el Béisbol de Grandes Ligas.
  • Swin Cash – Medallista de oro olímpica en dos ocasiones, campeona de la WNBA en tres ocasiones y la primera mujer que ejerce de analista y presentadora en estudio de MSG Networks para la cobertura de los New York Knicks. Ella también cubre el baloncesto universitario masculino para CBS Sports y en la actualidad es delantera del equipo New York Liberty de la WNBA.
  • Dra. Valerie Montgomery Rice – Presidenta y decana de la Escuela de Medicina Morehouse en Atlanta, Georgia; y fundadora del Centro para la Investigación de la Salud de la Mujer (Center for Women's Health Research) en el Colegio Médico Meharry. Ella es la primera mujer que dirige la escuela como presidenta y decana.
  • Maureen Stoecklein – Bombera del Departamento de Bomberos de Canton, Michigan. Ella lleva 16 años en una profesión donde las mujeres constituyen menos del 5 % de los trabajadores.

"Brawny ha producido estos inspiradores y motivadores videos sobre mujeres que han entrado en profesiones tradicionalmente dominadas por los hombres", explica Alvarado. "Compartimos los retos que encontramos en nuestra trayectoria profesional y cómo no dejamos que la idea convencional de que 'la fuerza y el éxito se basan en el género' nublara nuestra visión. Con frecuencia ni nos aceptaban ni pensaban que teníamos alguna posibilidad de triunfar. Pero no nos dimos por vencidas y mantuvimos la atención en nuestra capacidad de alcanzar nuestras metas, mientras les abríamos las puertas a otras mujeres para que triunfaran".

Durante más de 40 años la icónica marca Brawny® ha representado la resiliencia y los valores que Alvarado y las otras mujeres destacadas simbolizan.

"En el Día Internacional de la Mujer, Brawny resalta a las mujeres que se han subido las mangas y han mostrado fuerza y liderazgo en sus respectivos campos", expresó Laura Knebusch, vicepresidenta de Marketing de Georgia-Pacific. "Nos sentimos honradas de contar las historias de estas cuatro mujeres inspiradoras por medio de nuestra campaña #StrengthHasNoGender, y esperamos que las historias empoderen a las mujeres y a las muchachas de todas partes a perseguir sus sueños sin importar los obstáculos que enfrenten".

La iniciativa #StrengthHasNoGender es una extensión de la campaña Stay Giant® de Brawny®, que da ánimo y honra a los estadounidenses que hacen frente a la adversidad con fuerza y resistencia.

Visite Brawny.com para mayor información.

Acerca de Georgia-Pacific
Con sede en Atlanta, Georgia-Pacific y sus subsidiarias están entre los principales fabricantes y comercializadores mundiales de papel higiénico, toallas de papel y servilletas, vajilla, envases a base de papel, papeles para oficina, celulosa, fibras especiales, productos textiles no tejidos, productos para la construcción y compuestos químicos relacionados. Entre nuestras familiares marcas para el consumidor se encuentran Quilted Northern®, Angel Soft®, Brawny®, enMotion®, Sparkle®, Mardi Gras® y Vanity Fair®, así como Dixie®. Su subsidiaria GP Harmon está entre los mayores recicladores mundiales de papel, metal y plástico. La empresa emplea a aproximadamente 35,000 personas de manera directa, y crea casi 92,000 puestos de trabajo de manera indirecta. Para mayor información, visite gp.com.

Fuente : Georgia-Pacific

Site Preview