Festival PRC: 22 de Octubre en 401 Calle Franklin en el centro de Houston, Texas

HOUSTON, 14 de  Septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los amantes de todo lo relacionado a Puerto Rico, Cuba y la República Dominicana se reunirán por décimo año consecutivo en Houston para celebrar el legado  musical, cultural y culinario de las tres islas. El internacionalmente reconocido Festival PRC es el evento más grande de Salsa, Merengue, Bomba, Plena y cultura Hispano caribeña al oeste del Río Mississippi.

Video - http://www.youtube.com/watch?v=SxGEkwzfm-g

Un grupo de artistas reconocidos mundialmente vendrá con todo para satisfacer a los más apasionados fanáticos de salsa, bachata, merengue y reggaeton de la región. Además, cientos de artistas y bailarines, incluyendo a miembros de la comunidad local Puertorriqueña, Cubana y Dominicana, mantendrán la música tropical sonando toda el día y noche.

El Festival PRC tendra este año una presentación especial de música Folclórica de Puerto Rico y una Comparsa Cubana presentadas por miembros de la comunidad de Houston. El público podrá caminar entre auténticos kioskos de comida, arte, regalos y recuerdos de las tres islas, también, eventos y atracciones sorpresas harán que el 2016 sea nuestra edición más dinámica en la historia del Festival.

Este año el Festival PRC quiere demostrar su agradecimiento a la comunidad por su apoyo durante la última década. Parte de las ganacias del Festival serán donadas a Spirit Wellness for Women, mientras que la iniciativa Comunidad traerá información beneficiosa para la comunidad de la región de Texas.

Los Patrocinadores del Festival PRC incluyen; Bud Light, Fiesta Marts & Telemundo Houston. Goya Foods, Cidrines y Gillman Honda también son patrocinadores.

Para mas información: prcfestival.com y para taquillas:  PRC Festival Tickets

Sobre el Festival PRC: El Festival PRC (Puertorriqueño y Cubano) es un evento cultural de un día que incluye música, baile, comida y tradiciones del caribe Hispano. El Festival PRC atrae a 25,000 fanáticos al área central de Houston y cuenta con importantes artistas de salsa, merengue, plena y bachata. El Festival PRC es para la comunidad Hispana caribeña y para todo aquel que disfrute de la música caribeña sin importar sus orígenes. Para mas informacion visite prcfestival.com, #PRCFestHTX y nuestra  Página de Facebook.

Logísticas del Festival y medios: Javier Ferrer, 713-446-1027  Javier@prcfest.com

Fuente : Ferrer Productions