El HEEF rinde homenaje al Dr. Juan Francisco Lara con un tributo y un premio nombrado en su honor

NEWPORT BEACH, California, 20 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Orange County Hispanic Education Endowment Fund (Fondo de Dotación del Condado de Orange para la Educación Hispana, HEEF) tiene el placer de anunciar su Cena de Celebración del 23º Aniversario el jueves 10 de noviembre de 2016.  El evento tendrá lugar en el Westin South Coast Plaza, situado en 686 Anton Boulevard en Costa Mesa. La recaudación de fondos anual es el evento distintivo del HEEF para apoyar su programa de becas para los jóvenes hispanos en el condado de Orange, y para reconocer a individuos sobresalientes que tienen una influencia positiva en las vidas y en la educación de estudiantes hispanos.

Además de anunciar a los receptores de becas estudiantiles de 2016, la Celebración del Aniversario del HEEF de este año contará con un tributo en recordación del Juan Francisco Lara. El Dr. Lara trabajó en UCLA y UCI por 35 años, en diversos puestos, entre ellos Vicerrector Adjunto Emérito de UCI, y decano en UCLA. Fue miembro fundador del HEEF, y un defensor de los estudiantes hispanos subatendidos en busca de la educación superior. Este año, el HEEF inaugurará el Premio al Liderazgo Visionario Dr. Juan Francisco Lara, y también reconocerá a estos homenajeados:

  • Manzana de Oro por Excelencia en Educación:  Nancy Dervis, Educadora del Distrito Escolar Unificado de Santa Ana por 35 años, Retirada
  • Premio del HEEF a Ex Alumnos Becarios:  S. Oliver López Nájera, Ph.D. Bioestadística, Chapman University
  • Premio al Socio Corporativo:  Peter Villegas, Vicepresidente de Asuntos Latinos, The Coca Cola Company
  • El Premio Inaugural al Liderazgo Visionario Dr. Juan Francisco Lara: Dr. Silas H. Abrego, Junta Directiva de CSU, que trabajó anteriormente en puestos nacionales abogando por los latinos

Shelley Hoss, presidenta de la Fundación Comunitaria del Condado de Orange, que administra el fondo del HEEF, dice: "Es increíblemente inspirador ver el crecimiento del HEEF y cómo ha evolucionado para atender las necesidades de estudiantes meritorios. Felicitamos al HEEF por la diferencia que logra en las vidas de tantos de los jóvenes más prometedores del condado de Orange".

Acerca del Fondo de Dotación del Condado de Orange para la Educación Hispana
El HEEF fue creado en la Fundación Comunitaria del Condado de Orange en 1994. El HEEF se enfoca en proporcionar becas, instrucción y apoyo a jóvenes hispanos en el condado de Orange, en California. Los fondos se dedican a estudiantes en etapas de aprendizaje inicial y preuniversitario, y en becas para los que van a la universidad. Desde 1994, se han otorgado más de $2.5 millones a miles de estudiantes. Para más información, visite www.heef.org.

Contacto para los medios: 
Beth Binger 
BCIpr 
619-987-6658 
beth.binger@BCIpr.com

Fuente : Orange County Hispanic Education Endowment Fund

Site Preview