El futuro del automovil: los debuts en la Ciudad del Motor que...

El futuro del automovil: los debuts en la Ciudad del Motor que debe conocer

DESDE LA ACTUALIZACIÓN DE LA TECNOLOGÍA HASTA EL EXTERIOR REDISEÑADO, JAIME FLOREZ CON ESPN DEPORTES RADIO, DESTACA ALGUNAS DE LAS GRANDES REVELACIONES DEL 2018 NORTH AMERICAN INTERNATIONAL AUTO SHOW


COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 17 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde ya hace 30 años, el North American International Auto Show (NAIAS) se presta como escenario global donde las compañías automotrices presentan vehículos que definen su marca y a la industria. Este año, el 2018 North American International Auto Show corre del 13 al 28 de enero en el Cobo Center en Detroit. NAIAS es incomparable en la industria al presentar seis shows únicos en uno: The Gallery, un evento ultra-lujoso automotriz, AutoMobili-D, un vistazo detallado de plataformas de movilidad futurística, Press Preview, Industry Preview, Charity Preview y concluyendo con nueve días de Show Público. Estos son algunos de los vehículos más destacados en el show de este año!

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/82361242-north-american-international-auto-show-2018-hyundai-acura-gac-motor/

Novedosas Revelaciones: Lo que se está gestando en Hyundai es masivo: El nuevo 2019 Veloster y Veloster Turbo. El Veloster conserva su configuración única asimétrica de dos puertas por un lado y una sola por otro. Tiene un motor turbo de 1.6 litros con 201 caballos de fuerza y 195 lb.-pies de torque y suspensión trasera estándar multibrazo para una aerodinámica ágil. Cuenta también con un generoso equipamiento de infotenimiento y conectividad de última generación. Además, Hyundai está presentando el primer modelo N de alto desempeño para el mercado estadounidense. El modelo Veloster N demuestra el potencial de rendimiento de la marca N de Hyundai en los EE. UU; y los detalles integrados en el diseño de este modelo N claramente lo distinguen de la línea Veloster. Tiene suspensión electrónicamente controlada con modos de conducción que se ajustan a la pista, y motor turboa de 2.0 litros con hasta 271 caballos de fuerza y 279 lb-pies de torque.

Un Best-Seller Rediseñado: el RDX Prototype es una clara indicación de la dirección de diseño que tomará Acura con su nuevo SUV de lujo para cinco pasajeros que se lanzará a mediados de 2018. El diseño se basa en el Precision Concept (Concepto de Precisión) que el fabricante de automóviles presentó en Detroit hace un año. Bajo el capó, aparece el nuevo motor VTEC Turbo de 2.0 litros que estará entre los más potentes de su clase, con una ganancia del 40 por ciento en el torque de eje inferior. El interior tiene un aspecto y sensación más sofisticado que nunca, con terminaciones en verdadero aluminio, madera y confeccionado en cuero de napa de primera calidad, y con un nuevo techo corredizo panorámico ultra amplio. El vehículo también presenta su nueva Interfaz TrueTouchpad de Acura, que combina una pantalla de 10.2 pulgadas montada en la parte superior con un touchpad curvo en la consola central. Un nuevo equipo de reconocimiento de voz natural hace que los comandos de voz sean más naturales y fáciles de entender, una escotilla de carga que se puede operar sin manos y programar a través de controles eléctricos. Además ofrece en la parte trasera un compartimiento con extra espacio de almacenamiento debajo del piso de carga.

También viene incluido como estándar la suite completa de tecnologías de seguridad AcuraWatch™ y de asistencia al conductor en todos los grados.

Nuevo en Norteamérica: GS8 es un producto estrella estratégico lanzado por GAC Motor. Se espera que sea su primer modelo para ser vendido en el mercado norteamericano. El GS8 es un imponente SUV lujoso de siete asientos con una filosofía de diseño duro en el exterior y suave en el interior que proporciona a los consumidores nuevas experiencias visuales y de manejo. El espacio interior está equipado con la última generación de sistema inteligente de entretenimiento conectado. Y a través de la carga móvil inalámbrica, su control de voz inteligente y muchas otras funciones fáciles de usar se valoriza y da calidad al estilo de vida móvil. La tercera fila de asientos se puede bajar 180° y hacerla completamente plana para formar un espacio de gran tamaño junto con el maletero, satisfaciendo así las diversas necesidades de la familia cuando viaja. El GS8 también viene equipado con un sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas y retroalimentación todoterreno, que hace posible intercambiar libremente entre seis modos de conducción líderes en su clase (Arena / Barro / Nieve / Inteligente / Deportivo / Económico). El diseño se centra en la maniobrabilidad y el rendimiento todoterreno.

Para más información, visite www.betterstuffforlife.com

FUENTE MultiVu

El futuro del automovil: los debuts en la Ciudad del Motor que debe conocer