También está disponible la aplicación en español para dispositivos móviles

DALLAS, 4 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI) ha dado a conocer su innovador nuevo sitio web en español, moneygram.com/us/es. El nuevo sitio, disponible para los clientes que envían dinero desde EE. UU., brinda acceso a todas las herramientas que se encuentran en el premiado sitio en inglés de la compañía, incluso su exclusiva capacidad de enviar dinero como usuario invitado sin abrir una cuenta.

"El corredor de envíos de EE. UU. a América Latina es uno de los más grandes del mundo. Según el Banco Mundial, unos US$70,000 millones se envían desde EE. UU. a la región cada año", dice Alex Hoffmann, director general de producción de MoneyGram. "Nos alegra brindar a nuestros clientes hispanohablantes una nueva herramienta para mejorar su experiencia cuando necesitan enviar dinero. El nuevo sitio está alineado con la misión de MoneyGram de lograr que los envíos de dinero sean más fáciles para todos sus clientes".

Otras características del nuevo sitio incluyen la herramienta "rastrear una transferencia" que permite a los clientes controlar el estado de las transacciones en línea y fuera de línea, así como la herramienta "encontrar una sucursal" y "estimar cargos".  La aplicación móvil MoneyGram (disponible en las tiendas Apple iOS y Google Play) también ha sido actualizada con funcionalidad bilingüe, replicando el sitio web, y permite a los clientes realizar transacciones con rapidez y de manera simple en los teléfonos o las tablets. 

La experiencia en línea mejorada de MoneyGram se presentó primero en EE. UU.  en 2015, y este año se extendió a Reino Unido y Alemania. Ha sido votada la "Best Comeback Story" ("Mejor Historia de Regreso") en el sector de los pagos por los Premios a la Innovación de PYMTS.

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un proveedor internacional de servicios innovadores de transferencia de dinero y pago de servicios, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con amigos y familiares. Tanto en línea como a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los clientes de cualquier forma que sea conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros postales y procesamos cheques oficiales en determinados mercados. En moneygram.com, podrá encontrar más información sobre MoneyGram International, Inc.

Contacto Medios:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com
214-979-1418

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

Fuente : MoneyGram

Site Preview