El galardonado Yolo Rum hace equipo con el prestigioso Distribuidor Mexcor International

El galardonado Yolo Rum hace equipo con el prestigioso Distribuidor Mexcor International

La asociación en la Florida es un buen augurio para la expansión de Yolo


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yolo Rum se complace en anunciar una nueva alianza de distribución con Mexcor International Wine and Spirits en la Florida. El distribuidor ofrecerá las tres líneas insignia de Yolo Rum: Yolo Rum Gold, Yolo Rum Silver y Yolo Rum Clear. Con la intención de expandir su presencia en la Florida y otros estados en 2018, los ejecutivos de Yolo Rum ven la nueva asociación como un próximo paso fundamental.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/627839/Yolo_Rum_Teams_With_Mexcor_International.jpg

“Anticipamos con entusiasmo un futuro excepcional junto a Mexcor”, señaló el fundador de Yolo Rum, Philip Guerin. “Creemos que Yolo Rum es el mejor ron del mundo. Apoyamos nuestra marca con la positividad, la energía y el orgullo que demanda y Mexcor pone la misma pasión y compromiso en sus emprendimientos. Es la alianza perfecta”.

Mexcor International viene creciendo desde su fundación en 1989, expandiendo sus operaciones casi año tras año. Distribuyen más de cien de las mejores marcas de bebidas espirituosas de todo el mundo. En la actualidad, la empresa tiene una importante red nacional de ventas que abarca 46 estados, incluidos Texas, California y la Florida.

Yolo Rum es la síntesis perfecta entre el trabajo artesanal antiguo y los gustos modernos. En el corazón de sus operaciones se encuentra el maestro destilador Francisco “Don Pancho” Fernández. Nacido en Cuba y operando desde la República de Panamá, Don Pancho es el ronero más respetado y apreciado del mundo. Don Pancho, ganador de cientos de premios, comienza con cepas de caña de azúcar excepcionales que solo se encuentran en América Central y el Caribe y utiliza un complejo proceso de fermentación y destilación de cinco pasos. Entonces Don Pancho entra en acción y determina cómo y por cuánto tiempo se almacena el ron antes de seleccionar las mezclas que convierte en bebidas claras u oscuras. El añejamiento en barricas tostadas de roble blanco estadounidense hace el resto.

Todos los Yolo Rum se elaboran sin gluten, no contienen azúcares ni melazas agregadas, colores, sabores ni conservantes artificiales. La empresa elabora sus productos utilizando procesos ecológicos revolucionarios. Yolo Rum recibió muchas medallas de oro en renombradas competencias internacionales de bebidas espirituosas, como la WSWA, la Competencia Mundial de Vinos y Bebidas Espirituosas de Nueva York y el Festival del Renacimiento del Ron de Miami.

Con productos de calidad superior a un valor excepcional, Yolo Rum sigue innovando con técnicas de mercadotecnia y campañas creativas que compiten con marcas mucho más grandes. La asociación con Mexcor asegurará una mayor presencia en la Florida y en otros estados en 2018.

Yolo_Rum_Logo

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/488493/Yolo_Rum_Logo.jpg

FUENTE Yolo Rum

El galardonado Yolo Rum hace equipo con el prestigioso Distribuidor Mexcor International