El grupo de Logística de Flagship recibe una calificación perfecta en prácticas...

El grupo de Logística de Flagship recibe una calificación perfecta en prácticas de mantenimiento

Una de las firmas de auditoría más conocidas y de mayor confianza califica al centro de Logística de Flagship en Indianápolis


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 18 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AIB International recientemente inspeccionó la división de Logística de Flagship Food Group en Indianápolis y le dio al centro una calificación de 960 sobre un total de 1000 puntos. El centro de 600,000 pies cuadrados, que ahora tiene 12 años, recibió una puntuación perfecta impresionante en prácticas de mantenimiento y limpieza general. Lo que cabe destacar aún más es que redujo los costos internos habituales de la auditoría anual en más de $10,000 en comparación con 5 años atrás.

Flagship Food Group Logo

Fundada en 1919, AIB International es una de las firmas de auditoría más respetadas de la industria. Su misión es empoderar a la industria alimentaria mundial para elevar la seguridad alimentaria y la capacidad de producción basada en granos. Su puntuación se basa en 5 categorías: Adecuación del programa de seguridad alimentaria, control de plagas, métodos operativos y prácticas relativas al personal, mantenimiento para la seguridad alimentaria y prácticas de limpieza.

Para encontrar más información sobre AIB International, haga clic en: AIB International

Aunque la división de Logística de Flagship se somete a varias inspecciones anuales a cargo de clientes de su cliente, Ingredion, AIB International realiza la inspección más importante que recibe el centro de distribución. Esto se debe a que las empresas deben recibir 900 puntos sobre un total de 1000 para aprobar la auditoría anual de AIB International conforme a la Ley de modernización de la seguridad alimentaria.

“La auditora que tuvimos este año fue la misma que el año pasado, lo cual es relevante porque mencionó que nuestra limpieza y las condiciones generales del centro habían mejorado mucho en comparación con el año pasado”, señaló el gerente de Operaciones Joe Brown. “A este logro contribuyó el nuevo y excepcional departamento de mantenimiento que creamos en enero de 2016. Es evidente que tengo la suerte de contar con un equipo fantástico”.

Para conocer más sobre la división de Logística de Flagship haga clic aquí: División de Logística de Flagship Food Group

Flagship Food Group
Flagship es una compañía de alimentos mundial diversificada que opera en los sectores minorista, de tiendas con membresía y de servicios alimentarios con una gran gama de líneas de productos. Sus marcas incluyen TJ Farms®, Lilly B’s®, 505 Southwestern®, Chris & Pitts® y Su Ming®. También es un valioso proveedor para clientes con marcas privadas y ofrece servicios a compañías de la industria alimentaria a través de sus divisiones de logística y envasado. Flagship tiene su sede central en Greenwood Village, Colorado, con más de 500 empleados en centros clave y oficinas en o cerca de Denver, Los Ángeles, Albuquerque, Boise, Indianápolis y Minneapolis.

Contacto: Kory Webber
kwebber@flagshipfood.com
303.420.6395

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/484203/Flagship_Food_Group_Logo.jpg

FUENTE Flagship Food Group

El grupo de Logística de Flagship recibe una calificación perfecta en prácticas de mantenimiento