El grupo de soul Chicano Batman crea una versión de la icónica...

El grupo de soul Chicano Batman crea una versión de la icónica canción americana “This Land Is Your Land” para la campaña Keep Walking America de Johnnie Walker



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de la nueva campaña de mercadeo Keep Walking America, Johnnie Walker, la marca líder mundial de whisky escocés, ha unido fuerzas con el grupo musical de Los Ángeles, Chicano Batman, para lanzar una versión completamente nueva de la icónica canción americana “This Land Is Your Land”, junto con un video bastante inspirador.  

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/8021151-johnnie-walker-chicano-batman-keep-walking-america

Johnnie Walker utilizó la letra de la poderosa canción de Woody Guthrie por primera vez en un comercial de :60 que salió al aire en televisión nacional en noviembre de 2016, durante el lanzamiento de la campaña Keep Walking America, la cual promueve el progreso cultural y celebra la diversidad que existe en los Estados Unidos. Chicano Batman y Johnnie Walker le dieron un toque fresco y lleno de energía a este tema clásico para comunicarle a una nueva generación de americanos el mismo mensaje de positividad, oportunidad y unión que promueve la canción original.

El video musical de la canción, creado por Anomaly y dirigido por Ghost + Cow de ALLDAYEVERYDAY Production, lleva a las personas a la comunidad local de Chicano Batman en Los Ángeles, para mostrar las diferentes culturas que han influenciado al grupo y que representan la nueva cara de los Estados Unidos. El video musical se puede ver en la página de YouTube de la marca.

Tener la oportunidad de asociarnos con Johnnie Walker para crear nuestra propia versión de una canción tan icónica es un honor y un gran logro en nuestra carrera”, comentó Bardo Martínez, vocalista de Chicano Batman. “El mensaje de esta canción es muy relevante y esperamos que nuestra versión continúe inspirando a la gente a seguir caminando y luchando por sus sueños y a celebrarse los unos a los otros”.

La música y el estilo de Chicano Batman están influenciados en gran parte por la comunidad latina en la que crecieron dentro de los Estados Unidos. Los cuatro integrantes del grupo, conocidos por mezclar ritmos tropicales brasileños con sonidos de soul psicodélico de principios de los ’70 y pop romántico, siempre se han mantenido fieles a su herencia cultural y a sus raíces latinas. Con una fuerte historia de progreso personal, el grupo ha logrado ganarse espacios en algunas de las giras y escenarios musicales más grandes, manteniendo siempre su herencia e identidad cultural.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con músicos tan talentosos y apasionados”, comentó ­­­­­

Stephanie Jacoby, vicepresidente de Johnnie Walker Norte America. “‘This Land Is Your Land’ ha inspirado cambios positivos durante los últimos 70 años, y la interpretación de Chicano Batman será igual de poderosa y relevante para futuras generaciones”.

Johnnie Walker se enorgullece de seguir promoviendo la diversidad cultural y de continuar apoyando historias poderosas de progreso personal alrededor del mundo a través de esta reciente extensión de la campaña Keep Walking America. Pero el progreso viene con responsabilidad, así que la marca le recuerda a todas las personas que celebren “This Land Is Your Land” responsablemente.

Acerca de Johnnie Walker

Johnnie Walker es la marca de whisky escocés número uno en ventas en todo el mundo y representa la idea de progreso personal para muchas personas que lo disfrutan en más de 180 países en todo el mundo. John Walker fue un pionero en mezclas cuando fundó su negocio en 1820 y nunca miró hacia atrás. Lo que comenzó como un whisky escocés de creación propia se convirtió en un icono mundial de estilo. Es esa misma perspectiva del futuro lo que hoy impulsa a la marca y a sus consumidores. El portafolio en EE.UU. de reconocidos whiskies incluye: Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label, Johnnie Walker Double Black, Johnnie Walker Gold Label Reserve, Johnnie Walker Platinum Label y Johnnie Walker Blue Label.

Para más información, visita www.johnniewalker.com o sigue a @JohnnieWalkerUS en Facebook y Twitter. #KeepWalking

Acerca de Chicano Batman

Chicano Batman se creó en Los Ángeles por cuatro jóvenes que visten trajes formales vintage, mezclan ritmos tropicales brasileños con sonidos de soul psicodélico de los ’70 y pop romántico y tocan canciones de grupos como Los Ángeles Negros. La mezcla psych-soul-funk-latino y rock n’ roll del grupo se ha ganado un lugar en giras musicales con Jack White y los Alabama Shakes, han pisado escenarios en Coachella y han sido elogiados por Rolling StoneLA TimesEntertainment Weekly, NPRThe New York Times,  Under The Radar Noisey. Ahora, están dando a conocer su mensaje más impactante hasta la fecha con el lanzamiento este 3 de marzo de Freedom is Free, su tercer LP y debut con ATO Records. The Leon Michels (El Michels Affair, The Arcs) es responsable de producir el primer plano del álbum y de los elementos de soul y R&B del sonido actual del grupo y realmente captura la energía en vivo de Chicano Batman, convirtiendo en realidad sus metas estéticas.

Acerca de Diageo

Diageo es un líder global de bebidas alcohólicas con una extraordinaria colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan’s, las vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One y Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo cotiza tanto en la bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange, DEO) como en la bolsa de Londres (London Stock Exchange, DGE) y nuestros productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. Para más información sobre Diageo, nuestra gente, nuestras marcas y  nuestro desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global de Diageo que promueve el consume responsable a través de herramientas, información e iniciativas, visita DRINKiQ.com.

Síguenos en Twitter para obtener noticias e información acerca de Diageo en Norteamérica: @Diageo_NA.

Celebrando la vida,  cada día y en todas partes.

El grupo de soul Chicano Batman crea una versión de la icónica canción americana “This Land Is Your Land” para la campaña Keep Walking America de Johnnie Walker