El grupo Fuego Enterprises, (FUGI) Inc anuncia la publicación de una nueva...

El grupo Fuego Enterprises, (FUGI) Inc anuncia la publicación de una nueva revista especializada en el mercado Cubano de bienes raíces, como adición a la plataforma de comunicación ONCUBA



COMPARTE ESTA NOTA






El grupo Fuego Enterprises, (FUGI) Inc anuncia la publicación de una nueva revista especializada en el mercado Cubano de bienes raíces, como adición a la plataforma de comunicación ONCUBA


MIAMI, 6 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — OnCuba, la más amplia plataforma de comunicación sobre Cuba para el mercado norteamericano, perteneciente al grupo Fuego Enterprises Inc. (FUGI), en este mes de Abril, pone a disposición del público norteamericano una nueva publicación: “OnCuba Real Estate”, dedicada al emergente mercado de Bienes Raíces de la Isla. Su objetivo será informar e ilustrar desde sus inicios la realidad actual del mercado de bienes raíces y su desarrollo abordando diferentes temas como: valores y tendencias arquitectónicas, la visión de jóvenes diseñadores de interiores, el emprendimiento inmobiliario, remodelaciones y nuevas construcciones, entre otras. Hasta el momento no existe ninguna revista dedicada exclusivamente a los bienes raíces en Cuba.

“OnCuba Real Estate” es una revista trimestral, con contenidos y fotografías propiamente creados para la publicación, diseñada y publicada en formato digital, para ser leída desde las distintas plataformas y dispositivos de consumo digital. Permitiendo así una amplia difusión, que trascenderá los limites del mercado norteamericano y cubano.

“Estimamos que Estados Unidos será un actor esencial en el presente y futuro del mercado de bienes raíces cubano. OnCuba desea crear una plataforma de comunicación que permita al público en general y a especialistas, conocer a profundidad el panorama de los bienes raíces en Cuba, basado en criterios de expertos y protagonistas en estos temas” – Comento Hugo Cancio, CEO/Presidente de Fuego Enterprises, Inc (FUGI). “Estamos convencidos que desde la primera semana de abril, “OnCuba Real Estate” se convertirá en la publicación de referencia para el mercado cubano de bienes raíces” – agrego el Sr. Cancio.

Con la publicación de esta nueva revista, la plataforma OnCuba amplía su red de medios con distribución en ambos países (Estados Unidos y Cuba). Este grupo editorial con corresponsalía permanente en La Habana, cuenta actualmente con publicaciones impresas, distintas versiones digitales en la red y aplicaciones para equipos móviles a tono con las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, para satisfacer la demanda de potenciales anunciantes en EEUU y Cuba interesados en posicionar sus marcas, productos y servicios en sus respectivos mercados de interés.

http://oncubamagazine.com/real-estate/

Acerca de Fuego Enterprises, Inc.
Fuego Enterprises, Inc. es una compañía diversificada y enfocada en oportunidades de negocios en Cuba y los Estados Unidos, con operaciones en Medios de Comunicación y Entretenimiento, Telecomunicaciones, Programas de Viajes a Cuba (Persona-a-Persona) y Bienes Raíces. Fuego Enterprises, también publica dos revistas: OnCuba (www.oncubamagazine.com) y ART OnCuba, publicaciones centradas en contenidos sobre Cuba, con frecuencia bimestral y trimestral respectivamente, bilingüe (Ingles/Epanol) y distribución nacional en los EE.UU. Ambas revistas se publican en copias impresas y en formato electrónico y se distribuye en las tiendas de Barnes & Noble y Hudson News en todo Estados Unidos. También se distribuye en Cuba y OnCuba es la revista oficial y exclusiva abordo de casi todos los vuelos desde los EE.UU. a Cuba.

Contacto: Ariel Machado, +1-305-823-9193, arielmachado@oncubamagazine.com


El grupo Fuego Enterprises, (FUGI) Inc anuncia la publicación de una nueva revista especializada en el mercado Cubano de bienes raíces, como adición a la plataforma de comunicación ONCUBA