El Honda Accord de 2018 es nombrado Automóvil Norteamericano del Año 2018

El Honda Accord de 2018 es nombrado Automóvil Norteamericano del Año 2018

- Es el tercer año consecutivo que Honda gana un premio norteamericano "del Año" después del Civic (2016) y la Ridgeline (2017) - El Accord de 2018 es homenajeado por su audaz enfoque "totalmente nuevo" al rehacer el auto de más venta en los Estados Unidos en los últimos 41 años - Se han fabricado más de 11 millones de Accords en los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 15 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El totalmente nuevo Honda Accord de 2018, la décima generación del auto más popular de los Estados Unidos, ha ganado la prestigiosa distinción Automóvil Norteamericano del Año 2018. El triunfo del Accord marca el tercer año consecutivo que un modelo de Honda recibe el más alto honor del jurado norteamericano de periodistas del sector automovilístico, después que el Honda Civic y la Honda Ridgeline ganaron los premios de automóvil y camioneta en 2016 y 2017, respectivamente.

2018_Honda_Accord_Touring_2_0T_027

“Honda adoptó un enfoque original al reinventar el auto más popular de los Estados Unidos, y no podíamos sentirnos más orgullosos al recibir este honor del Accord como el Automóvil Norteamericano del Año”, dijo Henio Arcangeli, Jr., vicepresidente principal de la División de Automóviles y gerente general de Ventas de Honda de American Honda Motor Co., Inc. “Estamos especialmente orgullosos de los asociados de producción en Ohio donde se ha fabricado el Accord con las normas de calidad más elevada desde hace más de 35 años1“.

Los premios al Automóvil, Vehículo Utilitario y Camioneta Norteamericanos del Año rinden homenaje a la excelencia en innovación, diseño, características de seguridad, rendimiento, tecnología, satisfacción del conductor y valor. Los premios se iniciaron en 1994, y los jueces son 60 periodistas profesionales especializados en el sector automovilístico de los Estados Unidos y Canadá que trabajan para revistas independientes, televisión, radio, periódicos y sitios web de la industria. 

Completamente rediseñado a partir de cero, el totalmente nuevo Accord viene con una carrocería más ligera y rígida, un nuevo chasis avanzado, envuelto en un diseño más sofisticado, elegante y atlético, con el mayor espacio y la mejor comodidad interior de su clase. Entre las opciones del tren de manejo están dos totalmente nuevos motores Turbo VTEC® de elevada relación de par, la primera transmisión automática de 10 velocidades del mundo para un automóvil de tracción delantera y una nueva generación de la tecnología híbrida de dos motores de Honda. El Accord también trae una serie de nuevas tecnologías de seguridad, asistencia al conductor y auto conectado.

Acerca del Honda Accord 
A lo largo de 10 generaciones y 41 años, los compradores norteamericanos de automóviles han convertido al Accord en el auto de más venta en los Estados Unidos, al comprar más de 13 millones de Accords. El Accord fue el primer modelo de un fabricante japonés que se produjo en los Estados Unidos, comenzando en noviembre de 1982 en Marysville, Ohio, con una producción acumulativa del Accord en los Estados Unidos superando los 11 millones de vehículos en más de 35 años. El Accord también tiene el récord sin precedentes de haber ganado 32 veces el codiciado premio 10Best (10 Mejores) de la revista Car and Driver.

Acerca de Honda 
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos por 36 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2017, más del 93% de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

Para más información 
Hay información del consumidor sobre el Accord de 2018 disponible en automobiles.honda.com/accord-sedan . Para unirse a la comunidad del Accord en Facebook, visite facebook.com/hondaaccord . Información adicional para los medios, incluyendo detalles de los precios y fotografías de alta resolución del Honda Accord de 2018, está disponible en hondanews.com/honda-automobiles/channels/accord .

1.     Usando partes de producción nacional e internacional.

american_honda_motor_co_inc_logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/628478/2018_Honda_Accord_Touring_2_0T_027.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/460855/american_honda_motor_co_inc_logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

El Honda Accord de 2018 es nombrado Automóvil Norteamericano del Año 2018