EL IMPACTO ECONOMICO DE REMESAS EN LATINO AMERICA

EL IMPACTO ECONOMICO DE REMESAS EN LATINO AMERICA



COMPARTE ESTA NOTA





EL IMPACTO ECONOMICO DE REMESAS EN LATINO AMERICA 


COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIALS ADICIONAL: AUDIOS, PEDIDOS DE COPIAS, CONTACTOS PARA MÁS INFORMACIÓN Y MUCHO MÀS, TODO DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/76147101/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN INFORME PRESENTADO POR WELLS FARGO.

MUCHAS PERSONAS EN EE.UU SE MANTIENEN Y AYUDAN A MANTENER A SU FAMILIA Y AMIGOS EN OTRAS PARTES DEL MUNDO. LAS REMESAS SON A MENUDO LA PRINCIPAL FUENTE DE INGRESO ECONOMICO PARA MUCHAS FAMILIAS EN LATINO AMERICA, Y PUEDE TENER UN GRAN IMPACTO EN LAS COMUNIDADES.

DANIEL AYALA, EXPERTO EN REMESAS, VICE PRESIDENTE EJECUTIVO Y GERENTE DE LA UNIDAD DE NEGOCIOS DEL GRUPO DE SERVICIO GLOBAL DE REMESAS DE WELLS FARGO.

“El servicio Wells Fargo ExpressSend es económico, conveniente, y confiable. Los clientes pueden enviar dinero directamente desde una cuenta de Wells Fargo con una tarifa de bajo costo, y también pueden calificar para obtener descuentos. Los beneficiarios pueden recibir sus fondos en miles de localizaciones de pagos en México y otros 8 países en América Central, Sur América, y el Caribe.”

CLIENTES DE WELLS FARGO PUEDEN TRANSFERIR DINERO POR TELÉFONO, EN UNA TIENDA, O EN INTERNET.

PARA MAS INFORMACION, LLAME AL 1-800-556-0605, O VISITE WELLSFARGO.COM

AUDIO PROPORCIONADO POR: WELLS FARGO

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3


EL IMPACTO ECONOMICO DE REMESAS EN LATINO AMERICA