el Jimador Tequila da vida al Día de Muertos con un concurso...

el Jimador Tequila da vida al Día de Muertos con un concurso nacional



COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 21 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — el Jimador, el tequila 100% de agave número 1 en ventas en México, da el banderazo a una de las principales celebraciones entre los consumidores biculturales en los Estados Unidos, “Day of the Dead” o Día de Muertos. Este día festivo, conmemorado el 2 de noviembre, rinde homenaje a los fallecidos y los recuerda con altares, música, comida y arte. Para hacer de este un año inolvidable, el Jimador lanza un concurso nacional que da a los adultos de 21 años de edad en adelante la oportunidad única de ganar una coa (herramienta usada en la cosecha del agave) pintada con motivos del Día de Muertos, creación del artista estadounidense David Lozeau. Además, el Jimador lanza un micrositio como punto de venta único para consumidores mayores de 21 años que deseen enriquecer sus celebraciones con cocteles temáticos, recetas de gastronomía auténtica e ideas para sus fiestas.

Ahora y hasta el 3 de noviembre los consumidores podrán participar en el concurso al visitar el micrositio y subir una foto original que conmemore el Día de Muertos. También se aceptarán inscripciones mediante Instagram, donde basta ir al enlace en nuestra bio y conectarse con nosotros; luego deben etiquetar el Jimador Tequila @eljimadortequila y usar el hashtag #DOTDcontest. Se seleccionará a ocho ganadores con base en los criterios predeterminados, entre ellos la relación con la fecha y el tema, la creatividad y la responsabilidad. Los ganadores serán notificados el 16 de noviembre.

“Los consumidores biculturales tendrán la habilidad de recurrir a su estilo de vida estadounidense y a su herencia hispana para crear tradiciones propias o celebrar las fiestas de manera única”, dijo Ed Carias, gerente senior de marca. “El Día de Muertos es su oportunidad ideal para honrar a sus seres queridos al expresar su individualidad y diversidad mediante altares, maquillajes de catrina, música y comidas, por nombrar solo algunos elementos. Esperamos que el Jimador sirva como material e inspiración para una celebración responsable y disfrutable al máximo”.

Si desea más información sobre la plataforma de Día de Muertos de el Jimador o conversar con un representante de la marca comuníquese a Havas FORMULATIN: Gonzales@havasformulatin.com

el Jimador Tequila le invita a beber con responsabilidad.

Acerca de el Jimador Tequila
Producto de Casa Herradura, fundada en 1870, el Jimador es un tequila premium, auténtico y 100% de agave con el espíritu del tequila de verdad. El nombre el Jimador es un homenaje a los campesinos que cosechan el agave de su localidad con orgullo y amor. Desde su introducción en 1994, el Jimador se ha convertido en el tequila 100% de agave número 1 en ventas en México*. Si desea más información sobre el Jimador visite www.eljimador.com.  

Tequila 40% Alc. Vol. (grado alcohólico 80), importado por Brown-Forman, Louisville, KY
* Nielsen/ISCAM enero de 2015

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151021/279183LOGO

el Jimador Tequila da vida al Día de Muertos con un concurso nacional