El Kia Forte 2017 obtiene clasificacion de Top Safety Pick Plus en...

El Kia Forte 2017 obtiene clasificacion de Top Safety Pick Plus en seguridad superior por parte del Insurance Institute for Highway Safety

Dicho Premio Establece Al Forte Como Líder En El Segmento de Sedán Compacto


COMPARTE ESTA NOTA

  • Forte obtuvo una “buena” clasificación en la pequeña prueba de superposición del IIHS y cumplió con todos los requisitos de prueba de choque
  • El sedán compacto recibió “buena” clasificación de iluminación vial con HID Dynamic Bending Light

IRVINE, California, 21 de julio del 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Insurance Institute for Highway Safety, (IHSS por sus siglas en ingles), ha entregado su mejor clasificación posible, Top Safety Pick Plus (TSP +), al Kia Forte 2017 fabricado después de marzo del 2017 cuando fue equipado opcionalmente con prevención de choque delantero y especifica iluminación delantera. Este premio de seguridad superior llegó justo después de que el Forte fue nombrado el mejor auto compacto en el estudio de calidad inicial (IQS) de J.D. Power del 2017, que mide la satisfacción del consumidor y el menor número de problemas en los primeros 90 días de posesión del auto.

2017 Forte Sedan

“Forte es uno de nuestros vehículos más populares y mejor vendidos”, dijo Orth Hedrick, vicepresidente de Planificación de Productos de KMA. “La nueva distinción TSP +, del altamente respetado IIHS ayudará a constituir su estatus como un favorito en la clase de sedán compacto”.

Para calificar para el TSP+, los parámetros de prueba del IIHS requieren que cada vehículo obtenga clasificaciones “buenas” en cinco pruebas de resistencia al choque – pequeña prueba de superposición, choque de superposición moderada frontal, prueba de impacto lateral, prueba de resistencia del techo y prueba de cabezales – así como una “avanzada” o “superior” clasificación para la prevención de choque frontal y una clasificación “aceptable” o “buena” en las pruebas de faros delanteros.

Acerca del Forte 2017
Refrescado para el modelo del año 2017, el Forte cuenta con un estilo sofisticado y deportivo, nuevos componentes del tren motriz y sistemas avanzados de asistencia al conductor, incluyendo Autonomous Emergency Braking; Rear Cross Traffic Alert; Forward Collision Warning; y Dynamic Bending Light (adapta los faros delanteros LED dependiendo del ángulo y giro de la velocidad para proporcionar una iluminación óptima).

Entregar economía de combustible mejorada y un desplazamiento más suave, la nueva ingeniería automática de seis velocidades también se ajustan a la I-4 GDI verdadero y 2.0 litros, que produce 164 hp a 6.200 rpm y 151 lb-ft de torque a 4.000 rpm.

Ahora disponible en tres modelos, un nuevo modelo deportivo S se sitúa entre el nivel de entrada LX y el modelo EX de la parte superior. El reemplazo del motor de 1.8 litros en línea de 4 cilindros del año pasado es un estándar de 2.0 litros Atkinson I-4 que hace 147 caballos de fuerza a 6.200 rpm y 132 libras-pies de par a 4.500 rpm. El nuevo motor base está emparejado con una transmisión manual de seis velocidades, aunque una segunda generación transmisión automática de seis velocidades de está disponible. Con una economía de combustible mejorada y un cambio más suave, la recién diseñada automática de seis velocidades también se adapta al probado y verdadero 2.0 litros GDI I-4, que produce 164 caballos de fuerza a 6.200 rpm y 151 libras-pies de par a 4.000 rpm.

El sedán Forte es producido en la nueva planta de fabricación de última generación de Kia en Monterrey, México, convirtiéndose en el primer vehículo que se construirá en la segunda planta norteamericana del fabricante de automóviles.

Acerca Kia Motors America
Con sede en Irvine, California, Kia Motors América es el brazo de marketing y distribución de Kia Motors Corporation con sede en Seúl, Corea del Sur. Reconocida como una de las 100 Mejores Marcas Globales y 50 Mejores Marcas Globales Verdes de Interbrand, Kia se enorgullece de ser el “Socio Automotriz Oficial” de la NBA y la LPGA y ofrece un agama complete de vehículos vendidos a través de una red de casi 800 distribuidores incluyendo automóviles y crossovers construidos en platas de fabricación norteamericanas en West Point, Georgia* y el municipio de Pesquería en el estado de Nuevo León, México.

Para información a medios de comunicación, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com.  Para recibir notificaciones de correo electrónico personalizadas para comunicados de prensa en el momento de su publicación, suscríbase a www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* El Sorento y el Optima GDI (solo modelos EX, SX y Limited y ciertos modelos LX) son ensamblados en los Estados Unidos con partes adquiridas en el extranjero.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/537910/2017_Forte_Sedan_EX.jpg

FUENTE Kia Motors America

El Kia Forte 2017 obtiene clasificacion de Top Safety Pick Plus en seguridad superior por parte del Insurance Institute for Highway Safety