El Kia K900 logra nuevo record en los premios “AutoPacific Vehicle Satisfacion...

El Kia K900 logra nuevo record en los premios “AutoPacific Vehicle Satisfacion Awards”

Cuatro Vehículos de Kia Reciben Altos Honores en Sus Respectivos Segmentos

- El vehículo de lujo de Kia se convierte sólo en el tercer modelo en ganar el alto galardón "President's Award"

- El Cadenza, el Soul (empate) y el Sportage son reconocidos como ganadores en sus categorías individuales

- Kia ocupa el tercer lugar (empate) entre las marcas populares que no son de lujo



COMPARTE ESTA NOTA





El Kia K900 logra nuevo record en los premios “AutoPacific Vehicle Satisfacion Awards”


Cuatro Vehículos de Kia Reciben Altos Honores en Sus Respectivos Segmentos

– El vehículo de lujo de Kia se convierte sólo en el tercer modelo en ganar el alto galardón “President’s Award”

– El Cadenza, el Soul (empate) y el Sportage son reconocidos como ganadores en sus categorías individuales

Kia ocupa el tercer lugar (empate) entre las marcas populares que no son de lujo


IRVINE, California, 8 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuatro modelos de Kia Motors America (KMA) fueron reconocidos como ganadores de los “AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards 2015 (VSA)”, incluyendo el sedán de lujo K900, que se colocó por encima de los competidores en la categoría de coches de lujo, ganando así el “President’s Award” de AutoPacific, que se otorga al vehiculo que alcanza la puntuación más alta en la historia de los VSA.  Esta es sólamente la tercera vez que este premio se ha entregado en los 19 años de los VSAs.  Los otro tres ganadores de la marca Kia fueron el Cadenza 2015, el Soul 2015 (empate) y el Sportage 2015 en las categorías de auto  grande, compacto, y compacto de Crossover y SUV, respectivamente, y el Soul recibió el premio por segunda vez consecutiva.  Kia tuvo más premios que cualquier otra marca en las diferentes categorías y  consiguió el tercer lugar (empate) entre las marcas populares que no son de lujo, por puntuación total.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150708/233304

“Nos sentimos honrados de que cuatro de nuestros vehículos de clase mundial han ganado el “AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards”, reafirmando así el continuo compromiso de Kia con el diseño, la fabricación de primera y la satisfacción de los consumidores”,  dijo Orth Hendrick, vicepresidente de planificación de productos, KMA. “El Cadenza, el K900, el Soul y el Sportage poseen individualmente su propio sello y personalidad, y juntos representan la fuerza colectiva de toda la gama de modelos de Kia.  Estamos especialmente orgullosos del reconocimiento del K900 y de cómo Kia continúa avanzando más en el área de autos de lujo para poder competir con esas marcas”.

Los VSA’s de AutoPacific identifican los vehículos más satisfactorios para la venta en el mercado estadounidense y asisten a los compradores de automóviles nuevos en la toma de decisiones bien informadas para la compra de vehículos.  Los resultados se basan en las respuestas de más de 66.000 encuestas a los nuevos propietarios de vehículos de modelos 2015.  Cada encuesta evalúa la satisfacción de los propietarios a través de 51 atributos diferentes que incluyen confort interior, conveniencia de la economía de combustible y rendimiento.

Acerca de Kia Motors America
Kia Motors America (KMA) es la división de marketing y distribución de Kia Motors Corporation, ésta con sede en Seul, Corea del Sur.  KMA se enorgullece de ser el “Socio Automotor Oficial ” de la NBA y la LPGA y estableció la mejor marca de ventas anuales de todos los tiempos en 2014, sobrepasando 500,000 unidades por tercer año consecutivo.  KMA ofrece una línea completa de vehículos, entre ellos el sedán emblemático K900 de tracción trasera[1], el sedán premium Cadenza, el CUV Sorento, el vehículo de pasajeros urbanos Soul, el Soul Electric Vehicle[2], el CUV compacto Sportage, el sedán mediano Optima, el Optima Hybrid, el sedán compacto Forte, los subcompactos Forte5 y Forte Koup, los subcompactos Rio y Rio 5-door y el vehículo multipropósito mediano Sedona, mediante una red de más de 765 concesionarios en todo Estados Unidos.  La planta de ensamblaje de Kia en Estados Unidos se encuentra localizada en West Point, Georgia, fabrica el Optima* y el Sorento* y es responsable de la creación de más de 14,000 empleos en la planta y en proveedores.

Podrá encontrar información sobre KMA y su gama completa de vehículos en www.kia.com.  Si desea obtener información para utilizar para los medios de comunicació, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com.  Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase a www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*

El Sorento y el Optima GDI (EX, SX & Limited y algunos acabados LX solamente) son ensamblados en Estados Unidos utilizando piezas procedentes de Estados Unidos y de otros países del mundo

1

El K900 V8 2015 está disponible en acabados escogidos y en mercados escogidos con disponibilidad limitada.

2 

El Soul EV 2015 en mercados escogidos con disponibilidad limitada.

 


El Kia K900 logra nuevo record en los premios “AutoPacific Vehicle Satisfacion Awards”